Sin embargo, al escuchar estas palabras, la expresión del rostro de Feng Ci se hundió.
Levantó la cabeza e intentó encontrar algún indicio de broma en el rostro de Pei QianYue, pero no había ninguno.
Pei QianYue dijo estas palabras muy en serio. El contenido también era extremadamente pesado.
Feng Ci lo miró fijamente durante bastante tiempo antes de retirar la mirada con aburrimiento:
-Absurdo.
-¿Lo es?
El viento frío alborotó y desordenó el flequillo de Feng Ci. Pei QianYue levantó una mano y lo ayudó a ordenar, deslizando las yemas de los dedos desde la frente de Feng Ci hasta la parte posterior de las orejas:
-¿Cómo es que es absurdo, Maestro?
-Absurdo por todas partes.
Los dedos helados se quedaron detrás de la oreja de Feng Ci sin irse. Feng Ci sabía que lo estaba haciendo a propósito y se negó a mirarlo:
-Entonces, en tu corazón, la decisión de Xiao Hu de consumir cientos de años de cultivo para atraparse dentro de la ilusión no vale la pena; en cambio, debería haberse cultivado, buscado venganza y luego muerto junto con su maestro y eso se consideraría como que valía la pena.
Pei QianYue en realidad sonrió brevemente:
-¿Qué tiene de malo?
Feng Ci:
-Tu elección aquí, ¿en qué se diferencia de su decisión?
La razón por la que Feng Ci creía que la decisión del pequeño zorro no valía la pena era porque el clan de los demonios (妖) puede vivir mucho tiempo. No debería atraparse dentro de la ilusión y perderse en los asuntos del pasado. Sin mencionar que la ilusión se romperá algún día, tarde o temprano. Cuando llegue ese momento, todavía no podrá cumplir su deseo.
Sin embargo, solo mire a Pei QianYue aquí, dándole directamente una respuesta aún más ridícula.
¿No puede 'vivir para uno mismo' ser una opción aquí?
"- mencionar tu-
Feng Ci todavía quería decir algo, pero el otro le apretó suavemente el lóbulo de la oreja.
Feng Ci: ".......
¿Esta persona se ha vuelto más y más descarada últimamente?
Esa mano todavía estaba jugueteando con su oído. Feng Ci no pudo soportarlo más y agarró la muñeca de Pei QianYue:
-Sigue jugando, ¿de verdad crees que no te echaría?
Pei QianYue dijo sin vergüenza:
-Me equivoqué.
.......Ciertamente reconoció su error muy directamente.
Feng Ci soltó su mano.
-Sin embargo...
Pei QianYue hizo una pausa:
-Hemos llegado a nuestro destino de todos modos.
Tan pronto como Pei QianYue terminó de hablar, Feng Ci sintió la nada bajo sus pies; su cuerpo cayó hacia abajo abruptamente. Cuando se encontraban en peligro, las personas siempre agarraban instintivamente lo que tenían más cerca. Aunque Feng Ci conocía la magia que le permitía atravesar el aire, era difícil defenderse de los instintos más primitivos del cuerpo.
Inconscientemente, extendió la mano para agarrar a Pei QianYue, pero incluso antes de tocar al otro, Feng Ci miró directamente a una cara sonriente.
Al segundo siguiente, sus manos extendidas fueron atrapadas gentilmente y fue arrastrado a un abrazo familiar.
ESTÁS LEYENDO
Este venerable de verdad no abandonó a mi familiar
RomanceFeng Ci pacificó los Cuatro Mares, creó las Seis Sectas, rescató sin ayuda toda la vida bajo el Cielo y fue considerado como el Gran Maestro de la Salvación. Más tarde, se volvió tedioso y encontró al azar una cueva para sellar todos sus objetos mág...