En los recuerdos de Feng Ci, Pei QianYue rara vez dormía frente a él.
Después de interactuar durante tanto tiempo, Feng Ci una vez pensó que esta persona no necesitaba descansar. Esto se debió a que no importaba la hora que fuera, mientras Feng Ci estuviera despierto, Pei QianYue definitivamente también estaría despierto.
Feng Ci sintió como si hubiera una cuerda apretada dentro del cuerpo de Pei QianYue, exigiéndole que vigilara a Feng Ci en todo momento para que se sintiera cómodo.
La única excepción a esto fue después de que Pei QianYue resultó gravemente herido en la Terraza LinXian y luego se arrodilló durante tres días y tres noches, cuando no pudo evitar transformarse de nuevo a su forma original y cayó inconsciente frente a Feng Ci.
Es por eso que no estuvo mal que Feng Ci dijera que esta persona a menudo evocaba una sensación de angustia.
Feng Ci no siguió de pie en la proa del ferry, bajo la brisa fría. En cambio, se volvió para regresar a la cabaña. Bajó cuidadosamente las cortinas de ambos lados del toldo y se sentó dentro de la cabina.
La pequeña serpiente en su muñeca seguía durmiendo muy profundamente.
Feng Ci recordó cuando salvó por primera vez a la pequeña serpiente negra, este pequeño también se envolvió alrededor de su muñeca desde la mañana hasta la noche. Durante su juventud, la cría de serpiente era muy traviesa. Simplemente ignorarlo un poco haría que le diera un ataque dentro de la manga de Feng Ci. Sin embargo, Feng Ci solo necesitaba acariciarlo un poco e inmediatamente se tranquilizaría para dormir.
Quién lo hubiera pensado, este hábito aún permanecía.
Feng Ci bajó la cabeza y miró a la pequeña serpiente profundamente dormida en su muñeca.
La versión joven de la pequeña serpiente negra era muy linda. Tan pequeño que los patrones de sus escamas aún no habían crecido. Todo su cuerpo era completamente negro y brillante, suave y helado al tacto. Acurrucado, era tan pequeño y tan ligero que prácticamente no pesaba.
Mientras Feng Ci miraba, extendió una mano ociosa para acariciar a la serpiente.
El suave cuerpo de la serpiente subía y bajaba débilmente con su respiración. Su aliento helado sopló sobre la mano de Feng Ci, haciéndolo sentir un poco de picazón.
Sus dedos acariciaron lentamente el cuerpo de la serpiente, hasta que tocó la delgada punta de la cola.
La cola de la serpiente era extremadamente sensible, especialmente la punta puntiaguda que se movía ligeramente cuando se tocaba. Feng Ci se sintió divertido por esta reacción y jugó con ella deliciosamente e incansablemente.
Otra razón por la que Pei QianYue se había quedado dormido en este momento probablemente fue porque Feng Ci lo había sellado, incapaz de percibir el mundo exterior. Ahora que se levantó la restricción, sus sentidos regresaron gradualmente y ya no dormía tan profundamente como antes.
Por lo tanto, después de ser atormentado por Feng Ci de esta manera, se despertó.
Tan pronto como su cabeza se movió, Feng Ci retrajo abruptamente su mano que se portaba mal y miró hacia otro lado con indiferencia como si nada hubiera pasado.
La pequeña serpiente no parecía haberse despertado completamente de su sueño. Lentamente levantó la cabeza y se aturdió en el lugar durante un buen rato.
Feng Ci tosió suavemente y sonrió amablemente:
-¿Estás despierto?
La pequeña serpiente negra se arrastró hacia arriba siguiendo el camino de los dedos de Feng Ci. Alcanzando la punta de su dedo, finalmente habló:
ESTÁS LEYENDO
Este venerable de verdad no abandonó a mi familiar
RomanceFeng Ci pacificó los Cuatro Mares, creó las Seis Sectas, rescató sin ayuda toda la vida bajo el Cielo y fue considerado como el Gran Maestro de la Salvación. Más tarde, se volvió tedioso y encontró al azar una cueva para sellar todos sus objetos mág...