41- Te estoy seduciendo

186 42 11
                                    

El cuerpo de Pei QianYue se tensó abruptamente.

Su boca se movió ligeramente, como si quisiera decir algo, pero Feng Ci no le dio esta oportunidad.

Tomando prestada la fuerza de Pei QianYue, Feng Ci lo usó como apoyo para ponerse de pie. Luego salió directamente de la habitación.

Pei QianYue lo persiguió:

-Maestro...

-¿Qué?

Feng Ci se sentó junto a la mesa y sacó una bolsa de hojas de té después de hurgar en su anillo de almacenamiento.

Esto también fue algo comprado en Wanhai Bazaar. Se dice que son hojas de té producidas en alguna montaña mística con una cantidad extremadamente abundante de energía espiritual. Preparado en té, puede dispersar el cansancio y mejorar el cultivo.

Sin embargo, a Feng Ci no le importaban estos. Solo se sentía incómodo por haber despertado con resaca y quería tomar un té tibio para aliviar las secuelas del alcohol.

Después de que Feng Ci sacó las hojas de té, fue a buscar la tetera. Sin embargo, una mano se extendió. Las yemas de los dedos helados rápidamente rozaron el dorso de su mano y le quitaron la tetera:

-Permítame.

Este movimiento fue extremadamente natural.

Feng Ci miró a Pei QianYue, pero no dijo nada.

La técnica de preparación de té de Pei QianYue era bastante buena.

Primero usó energía espiritual para calentar el agua dulce. Luego sumergió las hojas de té en el agua varias veces. En poco tiempo, el aroma del té llenó toda la habitación. El vapor se elevó en el aire, oscureciendo un poco el semblante refinado de Pei QianYue y dándole un tipo diferente de sabor.

Feng Ci se sentó junto a la mesa con una mano apoyada debajo de la barbilla. De hecho, sintió que el proceso de elaboración del té del otro parecía algo relajante para el corazón y agradable a la vista.

Efectivamente, las personas hermosas siempre se ven hermosas sin importar lo que estén haciendo.

-¿Es este el llamado 'no seas tan sigiloso' del que el Maestro estaba hablando?

Pei QianYue empujó el té preparado frente a Feng Ci y dijo con calma.

Feng Ci se sorprendió brevemente antes de darse cuenta de a qué se refería Pei QianYue.

Accidentalmente había vuelto a mirar a esta persona en trance.

Realmente sabes guardar rencor, Xiao Hei.

Feng Ci agachó la cabeza para cubrirse y tomó un sorbo de té. No respondió a ese tema:

-Hablemos del negocio que nos ocupa. Ahora que el enemigo está a las puertas, ¿cómo puedes ser tan indiferente?

Pei QianYue ocultó la leve sonrisa en sus labios:

-Maestro, tiene razón.

Realmente necesitaban hablar sobre el negocio en cuestión.

Ayer, Feng Ci había pasado toda una tarde charlando en detalle con Xiao ChengXuan. Obtuvo una comprensión general de la fuerza general de los discípulos de La Mansión de la Espada Rota, así como de las fortificaciones defensivas actuales de la mansión.

Feng Ci le preguntó a Pei QianYue:

-¿Qué piensas de La Mansión de la Espada Rota?

Aunque esta pequeña serpiente había estado holgazaneando dentro de la manga de Feng Ci ayer, Feng Ci se negó a creer que no le preocupaba por completo este asunto. Efectivamente, Pei QianYue respondió de inmediato:

Este venerable de verdad no abandonó a mi familiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora