19

4.5K 371 9
                                    

_Narra Luciano _

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Narra Luciano _

Todos estuvimos de acuerdo en celebrar la revelación del campeón de las carreras en el hipódromo.

Estoy tan nervioso mientras sostengo en mi mano una pequeña caja donde se encuentra un anillo de compromiso, tengo miedo de ella al final no acepte, es cierto que nos estamos dando una oportunidad pero no voy a negar que desde el momento en que decidí traerla conmigo a Italia ella sería mi todo y eso no va a cambiar con el tiempo así que quiero hacerla mi esposa.

-Espero que no te estés arrepentimiento de la decisión que estas tomando primó. - Massimo aparece arreglando su camisa y Kendall acomodando su corbata.

-¿Y ustedes como saben que decisión estoy tomando?. -ellos sonríen levantando sus hombros.

-Amigo, es sencillo llegar a esa conclusión. - Kendall se acerca y me da unas palmaditas en la espalda mientras me sigue explicando. - ayer no apareciste en toda la cena y al llegar a casa Francheska también desaparición y no creo que ustedes hayan Estado juntos para rezar el padre nuestro y hoy sos tienes una caja y no creo que sea una caja de té. - fui un idiota al preguntar. - Solo deja que te dé la misma advertencia que le dí a tu primó, ya no hay retorno ,  has tomado esta decisión y no puedes dar marcha atrás porque en el momento en que ella salga lastimada tú mueres.

-La verdad es que me moleste cuando el llegó a amenazar me el día que me casaría pero ahora comprendo por que lo hace y en esta ocasión estoy con él, es la prima de mi esposa y tú eres mi primó y te conozco así que por favor no la lastimes.

Si antes me sentía presionado por mis pensamientos y por el temor a que ella no me aceptara, ahora estoy mucho más presionado, ni en el hipódromo he llegado a sentir el corazón tan acelerado como en esta ocasión.

Ya era el momento de bajar, ya que la cena estaba lista, estaban todos, la mamá de Massimo junto a mi madre hablando con las chicas. Esta tan hermosa en esta noche, todo lo que ella se ponga la hace lucir como una diosa.

La cena dio comienzo y todos reían tranquilamente y cuando llegó la hora del postre las empleadas se acercaron a ofrecer el postre pero  a Francheska le ofrecieron una caja en su plato, ella estaba sorprendida y me mira algo confusa y le dije que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La cena dio comienzo y todos reían tranquilamente y cuando llegó la hora del postre las empleadas se acercaron a ofrecer el postre pero  a Francheska le ofrecieron una caja en su plato, ella estaba sorprendida y me mira algo confusa y le dije que lo abriera y al hacerlo encontró una pequeña nota que dice.

** ¿Cariño estas dispuesta de envejecer a mi lado?
Deseo que seas mi esposa **

En lo que ella leía la nota me arrodille al lado de ella y al fijar su mirada en mi, una lágrima resbala por su mejilla al ver el anillo en la Caja que sostengo frente a ella.

-¿Que dices cariño? ¿Te quieres casar conmigo? - puedo escuchar el sollozo de mi madre, debe estar realmente feliz.

-Desde que te conocí por primera vez dije que tú serias  el hombre con el que yo me casaría y sigo pensando de esa manera. - ella me da su mano y Quito de su dedo el anillo que le había dado por nuestro contrato para poner  en su dedo el verdadero anillo que simboliza nuestro amor.

Todos aplauden y se acercan a abrazarnos para felicitarnos, la celebración se alargó más de lo que pensábamos en esta noche y no podiamos dejar de  reír, me siento tan feliz y nada de lo que haya vivido se puede comparar a este momento.


           _ FIN_

~~~~ Solo hace falta el epílogo 😔😔 siempre me da algo de tristeza cuando doy por terminada una historia pero al mismo tiempo me alegro de haberla terminado porque sé que a mis lectoras les gusta leerla completa así que solo falta el epílogo por subir les 🤩🤩🤩 y por favor si alguien a Visto mi heterosexualidad me la puede entregar, después de ver a Francheska se me a perdido 😍😍~~~~

La debilidad del Mafioso ( Luciano)  COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora