Feng Ci había entrado voluntariamente en el Caldero del Espiritu Fantasma en busca de Pei QianYue. Debido a esto, después de que descifró la magia detrás de él, el Caldero del Espiritu Fantasma lo envió automáticamente a donde quería ir.
—Una ilusión creada usando los recuerdos de Pei QianYue como base.
Montaña LingWu hace 300 años.
En los últimos días, Feng Ci ha intentado más de una vez averiguar qué sucedió exactamente en ese momento, pero Pei QianYue se mantuvo con la boca cerrada al respecto hasta el final. Feng Ci tenía la suposición general de que lo más probable era que no fuera una muy buena experiencia.
Simplemente nunca se le ocurrió que habria aprendido acerca de la verdad de esta manera.
Suspirando en silencio, Feng Ci caminó hacia el bosque.
Anteriormente, cuando estaba dentro del reino secreto del Templo Hanshan, ya había visitado la montaña LingWu una vez, por lo que en realidad estaba bastante familiarizado con este sendero del bosque. Con facilidad, Feng Ci se dirigió hacia el centro del bosque. Después de caminar una pequeña distancia, vio la entrada de esa caverna familiar.
Feng Ci estaba a punto de entrar en la caverna cuando escuchó un crujido en la hierba. Siguiendo el sonido, miró hacia arriba y vio una serpiente negra que se arrastraba lentamente por la hierba. El cuerpo maduro de la serpiente negra era tan grueso como el brazo de un hombre. Sus escamas de serpiente estaban cubiertas con un patrón complicado y hermoso. Atravesando silenciosamente la hierba, de repente miró hacia atrás como si sintiera algo. Revelando un par de brillantes ojos dorados. Lo mismo que los ojos en los recuerdos de Feng Ci.La serpiente negra miró en dirección a Feng Ci. Al no ver nada, se dio la vuelta y continuó deslizándose hacia la caverna. Al llegar a la entrada de la caverna, instantáneamente se transformó en forma humana. La apariencia del hombre no era diferente del Pei QianYue que conocía Feng Ci; sin embargo, el aura que lo rodeaba era mucho más suave. Esto lo hizo parecer más joven que él en realidad.
En sus manos, sostenía un ramo de flores rosas recién cortadas, que todavía estaba cubierto por el rocío de la mañana. Con los ojos ligeramente bajos y con una leve sonrisa, Pei QianYue dijo suavemente: "Maestro, he vuelto". El hombre entró en la caverna. Finalmente, Feng Ci salió de detrás del árbol.
Había adivinado correctamente. De hecho, esta fue una ilusión creada a partir de los recuerdos de Pei QianYue. Además, para asegurarse de que Pei QianYue no dudara de la autenticidad de esta ilusión, él dentro de la ilusión ha regresado por completo al pasado, a cómo era antes de que todo sucediera. El cuerpo de Feng Ci aún no ha desaparecido. Sus ojos también tienen que perder la vista. El aspecto más cruel de este objeto mágico estaba justo aquí. Primero se asoma a los recuerdos del intruso y encuentra el recuerdo más doloroso de su vida. Luego crea una ilusión y arrastra a la persona dentro de ella para que vuelva a experimentar el dolor de nuevo, paso a paso. Aunque la montaña LingWu parecía completamente normal en este momento, Feng Ci sabía que pronto, algo sucedería.
En cuanto a cómo romper esta ilusión, en realidad no es tan difícil.
La existencia de ilusiones depende de la conciencia de una persona. Todo lo que sucede dentro de una ilusión se crea para engañar a la conciencia. Mientras la conciencia de la persona se despierte y se dé cuenta de que todo lo que está viendo es falso, la ilusión se desmoronará naturalmente. Pero esto no significa que Feng Ci pueda cargar directamente frente a Pei QianYue y despertarlo. Las personas, que están atrapadas dentro de las ilusiones, automáticamente resisten todo y todos del mundo exterior que intentan romper la ilusión.
Si Feng Ci falla en su intento de despertar a Pei QianYue, es muy probable que atraiga la hostilidad de Pei QianYue. Todo dentro de esta ilusión se crea a partir de la conciencia de Pei QianYue. Si se vuelve hostil hacia Feng Ci, lo menos que puede hacer es sacar a Feng Ci de la ilusión; la peor de las posibilidades es destrozar por completo el alma de Feng Ci.
No podía aceptar esta apuesta.
Feng Ci se quedó en su lugar y reflexionó por un momento. Luego ocultó cuidadosamente su presencia y entró en la caverna.
Al igual que su encuentro en el reino secreto del Templo Hanshan, la configuración interna de esta caverna era muy complicada, con innumerables cuevas y túneles. Sin embargo, en realidad no fue difícil encontrar la ubicación de Pei QianYue porque ha estado hablando continuamente con alguien.
Feng Ci siguió esa voz suave pero gentil y llegó a la parte profunda de la caverna.
En esta zona profunda, había un lecho de piedra.
Acostado en la cama se encontraba un joven que parecia estar durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Este venerable de verdad no abandonó a mi familiar
RomanceFeng Ci pacificó los Cuatro Mares, creó las Seis Sectas, rescató sin ayuda toda la vida bajo el Cielo y fue considerado como el Gran Maestro de la Salvación. Más tarde, se volvió tedioso y encontró al azar una cueva para sellar todos sus objetos mág...