You, el extra

110 10 2
                                    

Hola ! Este es un capítulo extra para contar datos sobre la historia e ideas que iba a añadir y terminé desechando. Lo voy a ir contando de forma numérica y lo más claro que pueda.

1. Me acuerdo que mientras escribía el capítulo uno estuve horas pero tardé mucho más en elegir la canción adecuada para el momento de encuentro con Soobin. Tuve muchas dudas sobre cómo hacer que se conozcan, al inicio iba a hacer que sea en la cafetería pero después lo descarté y lo hice de la forma más cliché jajd.
Me había encaprichado con hacerlo usando una canción que encajara con el momento y con los sentimientos de Hueningkai, estuve más de una hora eligiendo canciones hasta que me decidí por Beautiful Life de Bebe Rexha porque sentía que también encajaba con Soobin ya que en la realidad es su cantante fav.

2. Tuve muchas dudas sobre ciertos temas escribiendo el principio ¿Cómo hacer que se de cuenta de la infidelidad? También quería demostrar lo malo que era esa relación sacando los cuernos (fue algo que me esforcé por aclarar en toda la historia y más en el final) para ser una persona que no sabía mucho del tema en el sentido de que no lo había vivido en nadie cercano ni en su vida, me esforcé el doble para saber como expresarlo de una manera que no se torne fantasiosa e irrealista y a esto va mi siguiente punto.

3. La personalidad de Kai:
A lo largo de la historia se ven distintas formas de ser en él. Primero la dependiente y ciega, donde no quiere ver que está metido en una relación que no le hacía bien a pesar de ser super obvio. Después llega el momento de abrir los ojos, es una etapa que es necesaria pero que duele, Kai sabía que tenía que terminarlo pero también sabía que eso iba a doler, era un dolor necesario. Después llega la mejora pero en el principio es una que cuesta muchísimo y además llegan las consecuencias -> En su caso fueron principalmente los ataques de pánico (pasaron varias veces y al final se menciona que algunas veces siguen pasando pero no lo volví a narrar porque no soy una experta en el tema y no quería dar una idea errónea)

Esta parte era la que más me daba miedo de explicar pero me esforcé en dejar claro que él no estaba bien, que tenía dudas, que no estaba listo y que seguía poniéndose inseguro por cosas pequeñas además de sentirse un estorbo para su entorno.
Después llega el final de su mejora, dejar de sentirse insuficiente y superarse a sí mismo. Que sabe que no puede recuperarse de todas las consecuencias pero que también aprende a vivir con eso y a expresarse ante cualquier inconveniente, como aprender a comunicarse en una relación.

4. La personalidad de Soobin:
Acá no tengo mucho que explicar. Solo quería hacer a un chico distraído en todo pero no en situaciones emocionales. Soobin se da cuenta que algo está mal apenas lo conoce pero no se da cuenta de cosas obvias o cosas que en general pasan a su alrededor (por eso es como se conocen después de todo) quería hacer a alguien bueno y con la esencia de ser perfecto pero que también era una persona y tenía sus defectos.

5. Yeonjun:
Que más decir, es el amigo ideal y el que todos deberían tener. Me esforcé más en darle desarrollo a su persona en el sentido amistoso y como habrán visto es un amor ♡

6. Creo que de las primeras cosas que tenía planeadas en esta historia pero al final deseche porque no encontré el momento de escribirlo, fue que Kai en algún punto se reencuentre con la chica del principio que era novia de Mino. Mi idea principal era que ambos tengan una conversación teniendo en cuenta que los dos habían sufrido y sería una charla en la que Kai habría encontrado paz al hablar con alguien que sí lo entendía.
Al final no lo escribí pero si era una escena linda y triste.

7. Otra cosa que quería añadir era un encuentro más con Mino.
Lo que yo quería era que se encuentre con Mino en cada capítulo para mostrar la diferencia de sus reacciones por sus mejoras y el tiempo que había pasado. La primera vez había tenido un ataque de pánico, capaz en una segunda se repetiría el esquema pero con alguna diferencia, en una tercera ya no pero sentiría miedo o asco y en una cuarta sería la que se ve en el final. Esto con la intención de dejar en claro que la terapia si estaba haciendo efecto.

YOU [Sookai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora