Psicosis

56 0 0
                                    

Tengo una enfermedad mental que es grave afecta la forma en la que pienso y la forma en la que me comporto , aveces pierdo el contacto con la realidad , esto me puede angustiar demasiado , me impiden desarrollarme como si fuera normal , tampoco puedo disfrutar de las relaciones personales como una persona normal tengo pocos amigos y no puedo interactuar en fiestas por que el ruido me estresa .

Tengo alucinaciones con mi madre y hermana muertas  huelo la sangre que derraman he incluso escucho sus voces no solo de ellas también de Lewis

Tengo delirios de paranoia , pienso que todos quieren dañarme o engañarme es difícil confiar en los demás , esto no es parte de mi enfermedad pero suelo tener tendencias a causar daño en los demás me gusta ver el dolor , me gusta el color escarlata .

Tengo miedo de dejar ir y suelo sobre pensar las cosas , mi padre es psiquiatra pero eso ustedes ya lo saben , lo que no saben es la verdad aquella verdad que no es un síntoma de mi psicosis aquella verdad que se oculta en el fondo , escribi un poema para ella por lo que hice que aun estoy aceptando .
Auroras
La nieve cae al suelo , mientras paso mi duelo
Todo se vuelve oscuro , no duro ni un minuto .

Tus ojos me dan consuelo , El cafe de ellos me deja tranquilo .
las flores florecen y yo te veo en el cielo

Sonrisa aquella que recuerdo , una cálida bienvenida.
El invierno eterno es aquel que no deseo , por que ya no te tengo .

Suelo pensar en detener el tiempo , en aquellos momentos .
Tu cabello , son como destellos fugaces que pasan por mis dedos .

Me disculpo por que aun no te puedo dejar, por que aun no derramo lágrimas
Aun no conecto el daño que te hice pero quiero dejarte libre .

El amor es un concepto que aun no entiendo pero encripto en mis palabras y miro con recelo cuando se que no es concreto , que no es lo que yo deseo .
- Connor Nilsen

Baje con ella a mostrarle mi trabajo y ahí estaba ella sonriendo ya no piensa en escapar y supongo que eso es bueno , lewis me mira extrañado y me dice que no con la cabeza

Sus golpes siguen presentes en mi cabeza , le doy la hoja con el poema y ella suspira mientras se sirve agua y se sienta en la cama sus manos están frías y por una fracción de segundo veo el cuarto blanco de mis sueños la poca iluminación que tiene es terrible un sentimiento de arrepentimiento me invade y entonces siento su piel fría en mi brazo y solo giro lentamente la cabeza ,ella recuesta su cabeza en mi hombro y me olvido de esas pesadillas

Estas muy fría , ¿quieres subir por ropa ?-Dije mientras le abrazaba y notaba el pálido de su piel

En realidad no siento frío Connor -Dijo la chica mostrándome una sonrisa con sus hoyuelos y sangre comenzó a salir de su nariz y después de su boca rápidamente me levante a auxiliarla y la sangre no parecía normal solo era ya casi negra como si estuviera seca , que demonios estaba pasando , la lleve rápidamente a mi habitación y saque papel , la recosté en mi cama y entonces me apague .

Inicios baile 1/2

Inicios baile 1/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Memorias de las voces de en mi interior Donde viven las historias. Descúbrelo ahora