Notre passé cruel

566 58 38
                                    

Hyunjin se encontraba dibujando en el cuaderno que Chan le había regalado, y fue interrumpido por Han, quien últimamente iba a visitarlo.

Sus cuartos estaban en un piso diferente. Pero ya les tenían permitido visitarse.

-Hyunieeeee!!.

-Dime..

-Necesito un favor...-Hizo puchero y se dejó caer en la cama del mencionado.

-Y ahora que quieres....

-...necesito que le preguntes a Chan ...el cumpleaños de Minho.

-Asi que...realmente nos dio el síndrome del Estocolmo...-suspiro y dejo su cuaderno en la cama.

-...No lo sé...Hyunjin, de repente...empeze...a ...querer estar con el...pero con este actual Minho, no con el otro...estoy pensando que...tal vez...ellos no son..

-psicopatas...

-!exacto! ¿Cómo es que me leíste la mente?.

-Su comportamiento...no es como los de un psicópata...ellos...son diferentes...se que han matado gente...pero...si fueran psicópatas...ya estaríamos 29 metros bajo tierra...

-Minho...y Chan...tienen un pasado que yo quiero saber...pero tengo miedo de preguntarle y que...vuelva a ...su comportamiento inicial..

-¿Por qué piensas que su pasado es su razón de ser?.-Hyunjin ladeó la cabeza.

-...Recuerdas cuando nos descubrieron por nuestro plan de escape...pues ...ese día yo le dije monstruo a Minho...y el reaccionó muy extraño...parece como si le hubiera hecho recordar algo...pude notar su rostro asustado y amargo antes de que se enojara

-Y yo cuando...un día desperté en la madrugada porque Chan estaba soñando...decía "détente" "me lastimas" "duele" y me sorprendió más cuando en cada palabra al final decía "papá"...en sus archivos no recuerdo nada de su padre...

-Ni yo...y yo quiero saber...quiero entender el por qué se comportan así...

-!Ya se cómo!...trataré de hablar con Chan...tu con Minho...pero se cauteloso...cualquier cosa...corre conmigo...

Han y Hyunjin se despidieron y antes de irse Han le recordó.

-Por favor, su fecha de cumpleaños.

-Bien...

Hyunjin suspiro. Recordó esa madrugada nuevamente.

-mmm?.-Se tallo los ojos y no sintió a Chan en la cama. Al sentarse lo vio, estaba sentado en la esquina hecho bolita.

Y decía algo.

"Sueltame"

"Me lastimas papá"

"Detente"

Se levantó y prendió la luz. Y abrió los ojos cuando vio a Chan sollozar. Nunca lo había visto así.

-c-chan?..-Se acerco lentamente a él y se puso de cuclillas.

-¿Que pasa?...Ey....Ey....-Tomo temblando el rostro de Chan. -Solo es un sueño...ven vamos a dormir...

Y Chan salió de su pesadilla. Y abrazo a Hyunjin.

-Sh...shhh...ya está todo bien...fue solo una pesadilla...ven vamos a la cama...

Y Chan abrazo a Hyunjin de la cintura y como si fuese un niño pequeño escondio su rostro en el cuello del menor.

-no te vallas...por favor...

PsychopatheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora