54-¿Quién dijo que estoy con él? ¿Quién dijo que lo estoy siguiendo?

144 32 7
                                    

 La gente dice que los médicos tratan a sus pacientes como los padres tratan a sus hijos. En un momento como este, Xiao Que todavía estaba aquí preocupado por los problemas de su dormitorio.

Sin mencionar que este joven incluso dijo esas palabras de una manera extremadamente seria, como si realmente hubiera reflexionado meticulosamente sobre el tema.

Feng Ci prácticamente se sintió demasiado avergonzado para regañarlo.

Pei QianYue, por otro lado, parecía pensativo.

Hizo un gesto a Xiao Que para que se fuera y bajó la cabeza para decir algo. Feng Ci básicamente podía adivinar lo que Pei QianYue planeaba decir y cerró los ojos con decisión:

-Estoy cansado. Me voy a dormir.

La risa baja de Pei QianYue viajó a los oídos de Feng Ci.

Pero al final, Pei QianYue no mencionó nada más sobre esto y solo ayudó a Feng Ci a adaptarse a una posición más cómoda. Él dijo:

-Adelante, duerme. Los días son largos. No hay necesidad de ser impaciente.

...... No se sentía impaciente en absoluto.

Feng Ci maldijo en silencio y dejó de responder.

Este barco volador es impulsado por el consumo de energía espiritual o piedras espirituales. El destino se puede seleccionar con antelación, por lo que no es necesario ningún control manual durante el vuelo. Como tal, aunque Pei QianYue había despedido a todos los discípulos en la nave voladora, dejando solo a Xiao Que, no afectó las maniobras de la nave.

La nave voladora atravesó las nubes y la niebla y voló hacia el oeste.

Dentro de la cabina, las piedras espirituales quemadas y agotadas se convirtieron en un espeso vapor blanco, que flotó en los cielos azules de arriba.

Los Principios Celestiales habían examinado el gran esquema y llegaron a la conclusión de que la humanidad estaba consumiendo imprudentemente depósitos espirituales para cultivar, lo que estaba causando que la energía espiritual en el mundo se agotara. Pero tras un examen más detallado, se puede ver que, en realidad, la energía espiritual consumida durante los muchos años de cultivo de un mortal ni siquiera coincidía con la cantidad de piedras espirituales consumidas al usar este tipo de maquinaria encantada a gran escala solo una vez.

Por lo tanto, hasta cierto punto, el agotamiento de la energía espiritual en realidad estaba indisolublemente conectado con los desarrollos actuales del Pabellón WanFa, así como con la distribución en expansión de la armadura encantada y la mecánica.

En el pasado, el Arte del Encantamiento de Armadura y la Mecánica Artesanal solo podían activarse usando energía espiritual y lanzamiento de hechizos. Era una técnica secreta que muy poca gente entendía.

Pero en la actualidad, el Pabellón WanFa ha bajado el umbral de control de la armadura encantada y la mecánica una y otra vez para acumular más riqueza para apoyar su investigación. Mientras la gente gaste el dinero para comprar las piedras espirituales, incluso los mortales pueden usarlas.

Con esto, el mal uso de los objetos mágicos es inevitable.

Feng Ci ya ha reflexionado sobre esto hace mucho tiempo.

Pero considerándolo desde otra perspectiva, el Pabellón WanFa Pavilion también ha creado muchas cosas que facilitan la vida.

Por ejemplo, en este momento, sin este barco volador, quién sabe cuánto tiempo perdería Feng Ci tratando de llegar al Valle Shaman en su condición física actual.

Este venerable de verdad no abandonó a mi familiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora