Esta historia empieza en un mundo devastado por la enfermedades que cada que termina una guerra empieza otra este mundo un vez fue moderno con tecnología pero la codicia y el poder destruyo todo después de un infierno nuclear los humanos como cucarachas volvieron.
un día como otro David despierta y va al campo aunque no sabe que le pasa por que estos últimos días a estado raro, ve un árbol en la lejanía le parece raro porque en este páramo desierto las tierras son infertiles cuando camina ve sentada en aquel árbol una sombra de color blanco como un fantasma al acercarse lo único que sale de su boca es un hola con la voz temblorosa este "fantasma" después de mirarlo fijamente ella le dice --nunca había visto otro como yo. David queda anonadado y le dice --que. entonces ella se para y lo mira a los ojos, cuando David voltea al suelo y voltea de nuevo a donde estaba ella esta se fue.
--y ahora que hago. desde donde esta puede ver la carroza del imperio regresa a casa corriendo por el temor de los caballeros de negro, llegando a casa se percata de que no hay nadie buscando a su madre atemorizado de lo que puede pasar lanza un grito cuando abre la puerta trasera ve al imponente caballero negro lo único que puede hacer es temblar y el imponente caballero le dice con una voz tan presente como el mismo caballero --lo único que queremos es al portador del tarot que ay en esta vivienda. en tu mente resurgen muchas preguntas tarot? a que se refiere en este lugar? antes de poder de decir algo sientes un golpe en la cabeza tan fuerte que te desmayas cuando despiertas estas en una habitación con dos camas y vendajes en toda tu cabeza. te percatas de que hay un esqueleto putrefacto en la otra cama portando una desgastada armadura, cuando logras levantarte miras la puerta y te das cuenta de que tiene un candado entonces escuchas una voz --no lo intentes chico ellos volverán y nos sacaran a "entrenar". volteas bruscamente hacia atrás y ve a al cadáver putrefacto y responde --quien hablo?. y te sorprendes al ver el cadáver responder --pues quien mas yo soy el único aquí.
David responde --pero no estas muerto? el cadáver responde --se supone, bueno quisiera estar muerto, mi nombre es marco llámame mac al parecer no sabes nada verdad chico?. --n-no responde confuso --bueno estas aquí por que eres parte del tarot de los 22 arcanos mayores yo soy la carta de la muerte cada vez que muero reencarno pero mas putrefacto. cuando estas a punto de hablar oye unos fuertes golpes en la puerta.
YOU ARE READING
corazon a corazon
Science Fictionla verdad no se que voy escribir esta historia se desarrolla en la edad media pero con artefactos del futuro por que? bueno lo veras pronto(?