「 Decisiones. 』
"El famoso escritor Kim WooJin de "Fantasy Editorial" autor de la famosa novela "Tienda de conveniencia o ¿Tienda de amor?" se vio durante estos últimos meses con Bang Chan, líder de la banda Stray Kids de la empresa "JYP". Ninguna empresa de ambos artistas ha confirmado algo al respecto de esta controversia. ¿Qué creen ustedes?"
—Fuente anónima.
—Esto es malo, muy malo. ¿Cuándo ocurrió esto? —comentaba Chan caminando de un lado a otro en el estudio donde se encontraba con Bin y Han.
—Hyung. Debería hablar con WooJin Hyung, deben de tomar una decisión antes de que la empresa diga algo incierto —Opino Changbin.
—Aunque diga la verdad la empresa hará algo para negarlo a pesar de lo que yo diga. Incluso, disolver el grupo para armar otro escándalo o echarme a mí del grupo —explicó, el futuro de Stray Kids está en juego por su culpa.
El sonido de la puerta llamó la atención de 3racha, Bang pensaba que era su manager pero se alivio al ver a los demás chicos.
—¿Cómo te encuentras Hyung? —pregunto Seungmin. Al parecer vieron la noticia.
—Sin palabras para decir en verdad —respondió cabizbajo.
Han estuvo todo este tiempo mirando su celular, mirando los comentarios donde en la mayoría eran Stays diciendo la felicidad que tenían al ver a su líder al fin con alguien. Otros eran negativos, y también no faltaba esa gente que trataba de negarlo todo.
—¿No que hoy WooJin hyung no tenía una promoción y firma de libros? —preguntó Minho a Chan.
—Oh mierda.
Sin esperar que los chicos le dirigieran la palabra tomó su mascarilla junto a su sudadera para salir corriendo de las instalaciones. Sin tomar en cuenta los gritos de los chicos o de su manager que se encontraba en la recepción del edificio. WooJin había viajado desde Busan a Seul para cuya promoción, solo estaban a unas calles de distancia así que llegaría en una media hora corriendo.
[🎂]
—¿Estás seguro de salir ahora? Hay media prensa y fans esperando a que hables sobre tu relación Woo —aviso el gerente.
—Tarde o temprano iría a suceder esto. Estuve preparado desde un inicio —Se acomodo su camisa. La estilista dejó de peinarlo para arreglar los puños de esta hasta arremangarlo hasta los codos.
—Okey, la seguridad también está acá si pasa a mayores. ¡Tú puedes! —ánimo alzando su puño.
WooJin sonrió para salir de una vez por todas al escenario que habían preparado en ese lugar. Los periodistas gritaban las preguntas relacionadas con su rumor, algo que muy pronto dejaría de serlo.
—Muy buenas tardes... Me gustaría responder todas las preguntas pero de una manera ordenada. —charlo al prender el micrófono.
—¿Es verdad el rumor de su relación?
—Cuya a esta pregunta seré honesto... No negaré nada, negarlo sería como negarle el amor que de verdad siento por él. Si, es muy arriesgado decirlo, pondría en riesgo su seguridad e incluso el futuro de él. Yo aceptaré su decisión después de esto. Pero ambos lo sabemos, tarde o temprano se sabrán las cosas. —respondió apoyándose en la mesa.
—¿Chan es su inspiración de sus respectivas novelas? "Alineación estelar." "Eterno." Y de su segunda novela "Tienda de conveniencia o ¿tienda de amor?''.
ESTÁS LEYENDO
𝟴 𝗱ías 𝗮𝗻tes 𝗱𝗲 𝘁𝘂 𝗰𝘂𝗺𝗽𝗹eaños ── WOOCHAN (✓)
ФанфикDonde Woojin escribe 8 días antes del cumpleaños de su novio Chan, una cosa que le guste de él o como lo hace sentir. ꒰ ✰ || 𝗠𝗔𝗗𝗘 𝗕𝗬 𝗞𝗨𝗞𝗜_𝗦𝗞𝗭 ꒱ ఇ Alteración de edad ᎒ Altura. ಌ 𝗦𝗼𝗳𝘁 • 𝗙𝗹𝘂𝗳𝗳 • 𝗟𝗲𝘃𝗲 𝘀𝗺𝘂𝘁. 𑁍 Ban...