3

8 0 0
                                    


Taehyung

Hoy es el cumpleaños de mi mamita y mi padre está asiendo una fiesta increíble para ella y pues como no quería claro está que pues se enterará de la fiesta sorpresa que le hiba a caer me dio su tarjeta negra y me dijo que la distrajera los más que pudiera.

Y justo en estos momentos estamos mis mamita y yo en un spa recibiendo un masaje sumamente relajante y tranquilizador acompañado de una música de un arrollo.

—mhg—Dios que increíble manos tienen estas personas, sus manos se mueven por mi espalda en círculos dando en los lugares exactos—agh, ahí ahí ahí

—Gracias por traerme a este lugar pequeño—sonreí contra el colchón ya que nos encontrábamos boca bajo con la cara metida en un espacio por donde nos permite respirar tranquilamente.

Estaba callendo en un reconfortante sueño vuando escucho mi teléfono vibrar así que a regaña dientes me tuve que levantar de la cama de masajes para alcanzar mi bolso y revisar quien me había mandado mensaje y era mi papá diciendo que fuéramos a una estética que estaba cerca junto esta una tienda de ropa para que entráramos en esa y que dijera que venía a nombre de él. Claro y por supuesto que iríamos pero cuando terminara el masaje le contesté con un ok y de ahí me volví a acostar.

—Quien era?

—Oh era papá dice que te quiere seguir consintiendo su chequera y que después de que terminemos aquí vallamos a otros dos lugares más—rodé mis ojos, mucha cursilería para mi—como puedes soportarlo tanto mamá?...—reaccionó en el momento que terminó de hablar—di-digo papi

Si solo con personas de verdadera confianza es cuando le puedo decir mamá o mami a mi progenitor, porque?por que aunque sea omega y su fisionomía sea el de una mujer y sus rasgos faciales sean de un hombre para la mayoría de personas se les es muy incomodo aveces hasta ofensivo (en el caso de las mujeres) que a un "hombre" le diga mamá o mami así que para que no me sintiera mal con eso y no hacer sentir incómodas a los demás mis padres decidieron que lo mejor era que a mi madre Jin le dijera papi; lo sé una mierda la verdad pero aveces uno no puede cambiar a las personas así que como dice el dicho "si el mundo te da limones pues has limonada".

—Hay hijo cuando tengas tu primer romance lo sabrás—me rio, la verdad no estoy muy seguro porque estoy seguro que en cuanto se enteren en qué trabajo saldrían corriendo diciendo que soy un loco y todas esas estupideces.

—Quien sabe—me encojo de brazos y cierro mis ojos sintiendo el masaje relajar mi cuerpo.

Después de dos horas más en el spa nos dirigimos a la tienda donde mi padre me dijo que fuera adentrándonos a ella

—Bienvenidos en qué les puedo ayudar—pero que elegancia la de Francia.

—Oh si al parecer nos mandaron aqui mi papá creo que les encargo algo de ropa en especial

—Claro, síganme por aquí—nos guío con una mujer que se encontraba sentada con una computadora frente a ella, nos volteó a ver y de ahí a la joven—vienen por que reservaron el lugar especial—la mujer detrás de la computadora asintió.

—Nombre, por favor

—Kim Namjoon

—Oh claro aquí está—se estiró y tomó dos tarjetas que nos entregó—aquí tienen, mi compañera los llevará a el lugar y será la encargada de atenderlos

—Muchas gracias—respondió mi mamá y la jovencita nos guió a el lugar.

—Wow, papá si que se lucio esta vez—está hermoso el lugar había un millar de vestidos encantadores cortos, largos con diferentes cortes de cuellos y formas hermosas, y como buen hijo que soy le voy a aprovechar de que tengo su preciada tarjeta negra—bien que estamos esperando vamos mam...digo papi

Comenzamos a probarnos varios vestidos con diferentes colores formas y tamaños. Eran muy bellos y en estos momentos mi mamá se estaba probando uno que le recomendé

—Ya?

—Tae porfavor hijo se paciente

Y si lo admito la paciencia no es algo que se me dé muy bien es estresante me encontraba en el mueble esperado que mi madre terminara.

Me encontraba moviendo mi pierna inquieta mente juro que no aguantaba más así que me levante y escuché sonar mi teléfono.

—Papá que sucede—susurre para que no escuchara mi mamá.

—Tae ya está listo todo solo faltan ustedes

—Está bien pap.....—me volteo hacia el lugar donde mi mamá se encuentra vistiéndose y Oh-por-dios, se ve espectacular digo me quede sin palabras ese vestido le resalta muy bien su figura digo sus piernas y su cintura Agh okey estoy un poquito celoso de mi mamá y digo ahora entiendo el motivo de tanta sobreprotección ósea hasta la trabajadora que nos atendió se le quedó viendo literal con la boca abierta.

—Tae..? Tae....?Tae...?!!

—Ah?—volteo al ver que me llaman y en ese momento reaccionó recordando que sigo en llamada con mi papá—ya vamos para aya y creo que te vas a sorprender

—Y....como me veo?—se acomodo mejor el vestido—me veo bien?

—Estas bromeando mamá te vez increíble, es más hasta a mi papá le va a fascinar—miro mal a la joven que todavía se le queda viendo a mi mami y aclaro mi garganta para que reaccione—mhm disculpe ese vestido se lo va a llevar puesto

La jovencita asintió y se dirijo por una pistola de escaner para escanear la etiqueta de el vestido y agregarlo a la lista de compra junto con un vestido azul que yo escogí.

—Papá llamo dice que ya regresemos a la casa—asintió mi mamá mientras agarrábamos otros vestidos que nos llevaríamos aparte.

Pagamos y ya afuera se encontraba la limusina que mi papá nos mandó.Nos subimos y ya íbamos de regreso.

—Me voy a acomodar el maquillaje—saco una pequeña bolsita de su gran bolso y de adentro saco una máscara de pestañas y se retocó un poco sus finas pestañas y se puso un poco de rubor.

Sonreí ante la mirada de enamorada y me giro mirando fuera de la ventana las calles y autos, alzó mi mirada observando un momento el cielo despejado y hermoso;y vuelvo mi mirada a las personas que transitan la zona en estos momentos y me pierdo en mis pensamiento. Suspiro pensando en cómo sería mi vida?,en realidad tendré a alguien que me ame como mi padre ama a mi mamá?, aveces pienso si alguna vez mi pareja será igual de melosa y protectora como mi papá que es un celoso posesivo si de mi mamá se trata o cuando se vuelve tan empalagoso que asta la misma azúcar sabe menos dulce,que cuando tenga problemas este ahí,como mi madre esta cuando mi padre se enferma o se llega a sobre exceder con su trabajo que le diga cuando tiene que parar, ¿algunas vez encontraré a mi pareja predestinada?como mis padres ellos tuvieron esa suerte de encontrarse y saber que eran predestinados, alguna vez yo encontraré a mi predestinado?.

Esas y más de mil cosas tenía en mi cabeza, me miré en el reflejo de la ventana y mis ojos se habían cambiado mis ojos eran de un azul cielo ese no era yo era mi lobo y lo sabía. No sé en qué momento pasó pero apareció un lobo un hermoso lobo negro ojos verdes oscuros penetrantes de esos que te mojan con solo mirarlos dios se veía hermoso de un momento a otro lo vi cambiar a una forma humana lo vi caminar hacia mi no logré ver su cara pero vi sus labios se acercó a mi nuestras respiraciones chocaban sus labios rozaban con los míos me garro de la cintura con sus manos me acercó más y cerré mis ojos esperando con ansias ese beso, cuando siento que me mueven ligeramente volví a abrir mi rostro.

—Tae...cariño ya llegamos—me voltie algo distraído-cariño?

Estaba en shok me lleve mis dedos a mi boca y todavía sentía la respiración del ojiverde

—Estás bien hijo?

Asinti levemente con mi cabeza

—Si estoy bien—alce mi mirada algo perdido mirando a mi madre le regale una de mis rectangulares sonrisas que él me devolvió gustoso—solo fue un sueño

—Está bien pequeño

Salimos del carro y seguía pensativo

—Si solo fue un sueño-lo dije para mi mismo tratando de creérmelo—pero....se sintió tan real...

La incognitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora