Después del Juego

1.8K 117 25
                                    

Perspectiva de Messi:

Había sido un buen partido, argentina había ganado 2-0, el equipo argentino festejaba su victoria, a excepción de un jugador que llevaba un buen rato bastante distraído.

Mientras que los demás se cambiaban en los vestidores, messi solo estaba sentado con los brazos sobre sus piernas y una postura baja al igual que su mirada.

–estas bien? Que pasa deberías de estar feliz–dijo Martínez

–No es nada solo cansancio–respondio sin más el delantero.

Se levantó y fue hacia su mochila para buscar un cambio de ropa. Tomo unos jeans sencillos junto con una sudadera azul claro y fue directo a las regaderas.

Al salir de asearse todo el equipo ya se había ido de los vestidores, tomo sus cosas y salió hacia el camión que lo llevaría devuelta al hotel en donde se estaba esperando, iba tan concentrado en sus pensamientos que no se dio cuenta que había chocado con una persona.

–perdona no te he visto–se disculpo el argentino

Logro notar un delicioso aroma a vino con madera que le parecía extrañamente tranquilizante, tan solo por respirarlo unos pocos instantes quería que el aroma lo envolviera por completo por el resto de su vida, no había conocido a un alfa con tal olor dando como consecuencia que le encantará ya que era único y delicioso.

–tranquilo no pasa nada yo también choque contigo–hablo el mexicano

El Delantero quedó totalmente sorprendido al notar quien era, era El, en quien avía pensado por todo el partido y no podía sacarse de la cabeza, por un par de segundos se quedó paralizado observando de arriba a abajo al portero de la selección Mexicana admirando su gran belleza y esos hermosos chinos que deseaba sujetar con fuerza cuando lo hiciera suyo una y otra vez, era una fantasía que tenía desde el momento en que el y Ochoa se habían acercado (incluso un poco de más) en el partido, se sentía avergonzado por, al momento de darse un abrazo se acerco de mas al cuello del portero y este gesto era una clara insinuación.

Se dio cuenta que no era un buen momento para pensar en fantasías ni el lo que había pasado así que respiró profundo para calmar el nerviosismo que era bastante evidente en el.

–iras a festejar en la noche?–pregunto el portero

–no, estoy algo cansado

–ohh...–se le notaba la tristeza en sus palabras a Ochoa

–por que la pregunta?

–bueno... Mis compañeros y yo iremos a divertirnos un poco, te quería preguntar si querías acompañarnos

–lo pensare, amm... Voz podrías pasarme tu número para avisarte si voy

–claro–respondio rápidamente el Mexicano

Lionel saco su teléfono para dárselo a Ochoa y que este apuntará su número, así de está manera poder decirle si iría o no por medio de WhatsApp.

A decir verdad encontró la manera perfecta para que el alfa le pasara su teléfono.

–listo, ya tienes mi número así que me avisas va

–si yo te avisaré

Intercambiaron sonrisas al igual que feromonas, estás al mezclarse conformaron un aroma único en todos los sentidos, el aroma de vino y madera de Ochoa y el aroma a chocolate amargo de Messi simplemente era exquisito para los dos, jamás imaginaron que la formación de estos aromas daría tan único y delicioso resultado.

Caminaron a la salida y salieron juntos asta  tuvieron que despedirse ya que ambos deberían irse en su respectivo camión sin antes  decirse adiós con la mano adjunta de una sonrisa.

Messi subió a su camión en donde sus compañeros lo regañaron amistosamente por llegar tarde, era obvio que querían llegar para poder festejar su victoria.

El delantero se sentó solo, se dispuso a ponerse sus audífonos y escuchar su playlists favorita, quería tranquilidad para poder recordar ese pequeño pero especial momento que había tenido hace poco.

No paraba de pensar en esa hermosa sonrisa que deleitaba el Mexicano.

Debido que uno de sus compañeros le dio una caricia suave en el cabello pudo darse cuenta que había llegado a su hotel. Bajo del camion solamente para tomar el elevador y llegar asta su habitación, debía decidir si festejar con sus compañeros o con Ochoa.

Sus compañeros le insistían que bajara a festejar con ellos pero también quería estar con el de pelo chino, así que le mando mensaje proponiéndole que ambos equipos festejarán en el mismo sitio, cosa de Guillermo acepto de inmediato.

Messi bajo con sus amigos y tiempo después llego la selección mexicana, algo que quedó bien en claro es que los mexicanos saben cómo divertirse pues llegaron con cerveza a montones, también trajeron "Botana" cómo ellos le llaman y asta venían con bocina en mano, llegaron bailando y cantando canciones de su país, en cuestión de segundos el bar del paso de estar calmado a tener tremendo ambientazo, todos cantaban, bailaban, y tomaban como si fueran un solo equipo y unieran ganado el mundial.

Así fue durante horas, todos se divertían cómo si no ubiera un mañana, cosa de la cuál talvez se arrepentirán al día siguiente de tremenda resaca que les daria.

Messi y Ochoa se quedaron en la barra hablando de cosas un poco sin sentido y era obvio pues estaban ebrios pero felices.

Después de la gran fiesta que armaron todos se iban a sus cuartos, Messi ofreció su habitación para que Ochoa durmiera allí, este acepto así que tomaron el elevador y subieron a el piso correspondiente, aunque podrían caminar "bien" ambos decidieron ayudarse sujetandose uno del otro asta llegar a la habitación de messi.

Ya estando allí las cosas empezaron a calentarse, comenzaron a acercarse uno al otro asta llegar al punto donde sus bocas se juntaran formando un gran, apasionado y deseado beso, cada vez sus labios se movían más rápido y sus lenguas jugueteaban mutuamente, era tanto el deseo que se tenían que llegaban a aguantarse la respiración con tal de seguír con el beso que cada uno más de ellos era más apasionado que el otro.

Llegaron asta la cama, Messi tenía encima a Ochoa quien lo besaba y quitaba la sudadera que llevaba puesta dejando al descubierto el abdomen marcado de Messi, Ochoa con tan solo mirarlo se excitaba más y mas.

Ambos jugadores se deseaban salvajemente, ahora sabian que eran correspondidos y nadie lo cambiaria.

____________________________________________

•Primer capítulo de esta historia que estoy segura les encantará.

•Es mi primera vez escribiendo una historia omegaverse, sugerencias, críticas y recomendaciones son bien recibidas, investigue sobre el tema y espero escribirlo bien jaksjsk.

•Ciento que es un poco tarde para una historia mechoa pero ni pedo.

•El asentó argentino de Messi no será tan bueno por que no soy argentina xd

•Ochoa es el alfa y que soporten💋

¡Próximo cap +18!

No se olviden de dejar una estrellita y comentar ♡♡

Deseo Desde La Cancha •Messixochoa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora