Agustin se desperto en su cama sin saber bien como llegó a casa la noche anterior, solo recordaba la discusión con el tano atrevido y su sueño, se sentía tan real que si cerraba los ojos todavia podia percibir el perfume de Marcos. Amago con levantarse pero un ruido lo sobresalto, alguien estaba en la cocina. No, no podia ser posible que ese tal Bruno se tomara el atrevimiento de quedarse en su casa, salio de la cama enojado y algo confundido porque estaba en pijama, ¿tambien lo cambio?
Iba hecho una furia, dispuesto a sacar al invasor a patadas pero la vista de una espalda lo frenó, no podia ser, seguro era otro de sus sueños.
Marcos estaba ahí, tenia miedo y estaba feliz al mismo tiempo, de repente todos los recuerdos de Agustin en la casa pasaron ante sus ojos y tuvo que agacharse sobre el piso para no caer, estaba perdiendose en el vacío hasta que sintió unos brazos protectores y se aferro a ellos, las palabras poco a poco iban tomando sentido.
-Tranqui Agu, estoy aca, estas conmigo no va a pasar nada- Marcos acariciaba su pelo y besaba su sien.
-Sos real?- murmuro bajito Agustín. Marcos se río y pudo sentir la sonrisa en su frente.
-Fuiste escurridizo y difícil de atrapar, pero soy real y te encontré- Agus no podia creer que se haya tomado la molestia de encontrarlo, sospechaba la forma..
-Daniela verdad?- quería confirmarlo.
-Si, te vio hace unas semanas y se te cayó una tarjeta, así te encontré- Marcos seguia acariciandolo, estaban ambos en el piso.- Queres que vayamos para el sofa?- preguntó.
-Por favor, se me esta acalambrando la nalga- Agus amago a levantarse pero una vez mas Marcos lo alzó, solo pudo atinar a aferrar sus piernas alrededor de su cintura. Recibio un golpe en las nalgas- Hey! Y eso por qué fue?.
-Para que se despierte y porque estoy enojado- los dirigió al sofa y quedaron sentados en esa posición, Agus se iba a bajar pero lo detuvo- No, quedate...te extrañe mucho- la voz se le quebró.
Se miraron un rato, azul marino chocando con verde bosque, en sus ojos encontraron respuestas que los atormentaron por meses. Marcos junto sus frentes y Agus acortó la distancia, el beso comenzó timido y fue tomando intensidad. Agustín no podía creer que eso este pasando, temia que sea otro sueño, estaba a punto de separarse para pellizcarse hasta que sintió otra nalgada.
-Eh! Y esa por qué?- preguntó separándose y mirando las mejillas rojas de Mar.
-Para que no pienses boludeces y porque sigo enojado- el salteño frunció el seño. Agustin lo miro con sorpresa, entendía el enojo pero aún asi queria que Marcos saque todo de su sistema, no era tonto y ese beso le confirmó que no fue sólo él quien sintió cosas genuinas.
Marcos vio en esos la pregunta en su cara y continuo hablando- Lo primero que quería a penas salí fue esto, abrazarte y estar con vos, no me interesaba nada más. Al principio no entendía lo que me pasaba pero cuando no estabas sentia un vacío, queria tanto escucharte y acariciar tu pelo, Agu el último dia que te vi y estabas tan mal, sentí que se terminaba el mundo, eras lo único genuino en ese juego- Volvio a besar tímidamente sus labios.-Perdóname por no haberte cuidado más, perdóname.
Agustin se puso a llorar, enterro su cara en el cuello de Marcos, no se veian hace un año y seguian entendiendose sin palabras y sin complicaciones, las caricias en su espalda lo fueron relajando tanto que casi se vuelve a dormir, hasta que sintió otra nalgada.
-Mar en serio, ahora qué hice?- preguntó mientras hacia un puchero.
-Estoy celoso porque te vi saliendo con ese chico- Agus levantó la cabeza, se iba a reir pero la mirada seria de Marcos le advirtió que era mejor no hacer chistes.
-Te juro que fue la primera y última vez que veo a ese tano, además...- no estaba seguro de seguir. Marcos pellizco su costado
-Además qué?- Marcos lo miró curioso, las tuercas de su mente giraron.
-Además, estoy enamorado de otra persona- Agus volvio a esconderse en el cuello del contrario. Marcos lo jalo para que se miraran.
-Quién?- levantó una ceja a modo de desafío, sabia como jugar
-Un salteño muy callado que hoy esta hablador y atrevido- dijo riéndose.
-Que interesante, porque yo estoy enamorado de un enano quilombero que no se calla nunca- presionó las mejillas de Agustín y esta vez no se contuvo más, no era celoso pero ver a ese hombre tocandolo despertó un fuego, era tonto pero queria ser el unico que lo tocara de esa forma. Empezó a levantar la remera del pijama, acariciando su estómago pero pronto un olor a quemado lo hizo detenerse.
-Creo que deberia ir a revisar nuestro desayuno- comenzó a levantarse y agustin se corrio a un costado saliendose de encima.
Se dirigió al lugar para revisar el budin en el horno, por ahi tenia salvación y podrian comerlo, apagó el horno...por suerte seguia siendo comestible, Agus entro a la cocina y puso la cafetera, era todo tan doméstico, deseaba con todas sus fuerzas que las mañanas siempre sean así. La sensación de hogar se extendio por su cuerpo cuando se sentaron juntos a desayunar, no importaba el lugar, quería quedarde con Agustín toda su vida si era posible.
-Cuándo te diste cuenta- preguntó- cuándo te diste cuenta que estabas enamorado de un salteño callado?
Agustín sonrió, su sonrisa era bonita y genuina, todo lo que le encantaba y lo enamoraba más.
- Desde la primera vez que me guiño un ojo- dijo guiñandole.
Marcos se rio pero sintió que su corazon iba a salir por su pecho, estaba confirmando que para Agustín también fue amor a primera vista.
- Creo que también me enamore de mi enano quilombero a primer guiñada de ojo- Marcos rió por la carita- tenes algo que hacer hoy?
Era viernes, generalmente los tenia libres, nego con la cabeza, Marcos tomó sus manos y las besó.
-Entonces ponete mas lindo, cuando llegué encontré algo que quiero que veamos y después de eso, quiero que hagamos algo más- la sonrisa sugerente de Marcos creció- ponete más lindo de lo que sos.
Agus sintió su cara arder, solo pudo asentir y volvió a su cuarto a cambiarse.
Marcos entre tanto saco una cajita con dos alianzas simples de plata, tuvo todo un año meditando y pensando como decirle las cosas, pero en ese momento no queria nada más que le que un "si" , podria ser apresurado pero tenia tiempo. Guardo de nuevo el estuche en su saco.
Cuando Agus volvió, la cocina ya estaba limpia y Marcos listo para salir, la sensación de irrealidad se apoderaba de él, no sabia que fue lo que hizo en una vida pasada para merecer a Marcos pero prometió cuidarlo y amarlo.-El auto nos esta esperando en la puerta- dijo Marcos mientras acomodaba el cuello de su camisa. Salieron tomados de la mano, subieron al auto y no se soltaron, implícitamente ambos tenian miedo, Agus temía arruinar las cosas y Marcos temía abrumarlo al apresurarse, pero estaba decidido.
Al llegar a destino, Agus reconoció donde estaban, la Galería Uffizi era uno de sus lugares favoritos para recorrer, miró a Marcos con sorpresa, el contrario solo sonrió timidamente y le ofreció su mano.
No era un experto en arte, pero fue contandole sobre cada pintura que veian, al ser viernes por la mañana y una temporada baja de turismo, no había tantas personas, al llegar a su tramo favorito de la galeria Agus quedo embelezado observando en nacimiento de Venus.
Se sentaron a admirar la obra, estaba feliz de poder compartir esto con Marcos, en la casa solo habia mencionado una vez que era su pintura favorita.
- Agu- dijo Marcos llamandole la atención mientras sacudia su brazo - Tengo algo que preguntarte, espero que me digas que sí pero también podes decirme que no- se arrodillo y sacó la cajita azul de su saco. - Puede ser muy rapido pero estoy pensando en esto hace mucho, le prometí a dios que si te encontraba no iba a detener más mis sentimientos y estos meses lo único que quise fue verte y que fueras mio en todos los sentidos de la palabra, quiero que seas mi amante, mi novio y mi esposo, queres casarte conmigo?- abrió la cajita y dos bandas de plata relucientes brillaron.
- SI! Quiero- Agus se lanzó a besarlo, cuando se separaron Marcos deslizó el anillo por su dedo y Agustín hizo lo mismo. Se abrazaron y rieron.
- No te preocupes por los aspectos legales, ni por organizar mucho, mi mamá ya pensó el lugar. Tendriamos que volver pero podria ser solo para la boda, no me molesta vivir acá y puedo conseguir un trabajo cuando este mi titulo- marcos se apresuró al hablar.
- Esta bien- Agus acaricio su rostro- todo lo que decidamos va a estar bien pero ahora solo quiero volver a casa pero antes tenemos que pasar a buscar cosas a una farmacia- lo miro levantando las cejas y riendo de costado.
Marcos lo entendió y lo alzo a upa mientras lo sacaba corriendo, Agus solo pudo reirse de la situación y pedia disculpas a la gente con la que se cruzaban.
.
.
.
Se encontraba gimiendo mientras Mar lo embestia, era la primera vez que hacia esto con un hombre y se sentia raro pero a su vez genuinamente placentero, estaba tan cerca pero el más alto se detuvo, iba a quejarse pero lo giraron bruscamente en la cama.
-Qué...- Marcos mordio su cuello y lo silenció.
-Shhh, solo quiero ver tus ojos- volvió a moverse.La sinfonía de gemidos fue en crecendo, las caricias abundaban, sabia que esos golpes a sus muslos iban a dejar una marca y le encantaba. Por otra parte el contrario se encontraba atrapado en tocar a agus como si fuera arcilla, le fascinaba la estrechez de su cintura, sus manos subian y subian hasta llegar a su pelo, dio un tirón y lo beso profundamente, se sentia en celo, su enano era una adicción y estaba dispuesto a probarlo todos los dias de ser posible.
Agustin clavo las piernas en sus hombros, el cambió de posición hizo que ambos gimieran. Continuo con los besos y pudo sentirlo, agus lo apretó de una forma tan divina que tuvo que morderse la lengua para no terminar. El sudor de sus cuerpos incremento, todo estaba tan humedo, aprovecho para masturbarlo al ritmo de las embestidas.
La intencidad hizo que el orgasmo del contrario se disparara en su mano y pecho, el tambien estaba al limite y los gemidos por la hipersensibilidad del otro no lo ayudaban. Finalmente no pudo más y terminó, salio del interior y se saco el preservativo, no queria moverse pero necesitaba abrazar a su peque, se levantó y fue al baño. Volvió con una toalla mojada despues de lavarse, ayudo a Agus a limpiarse, todavía gemia ante los toques. Casi se excita de nuevo, pero el contrario estaba agotado y al punto del sueño, beso sus rulos tiernamente y lo acuno en su pecho. Definitivamente era uno de los dias más felices en su vida, se encontró atrapado en sus pensamientos hasta que una mano juguetona lo distrajo.
-No me provoques Agu, no vas a aguantar- dijo, sabia que ese desafío podía tal vez desencadenar algo.
-No estaba haciendo nada- la mano bajo hacia su intimidad y empezó a acariciarlo- Ahora si estoy haciendo algo.
- Agus, odiaria que nos agotemos tan rápido, una siesta y después te juro que me vas a rogar que pare- tiro de su pelo y lo volvio a besar.
- Bien- hizo un puchero - te desafio a que eso pase, nunca le rugo a nadie- le saco la lengua.Rápidamente el sueño los venció a ambos. No sabia que les deparaba, pero las campanas de boda sonaban en el viento.
___________________________________________________BUENO BUENO BUENO, no se si haya otra parte, por el momento es el fin.
Estoy re triste por la separacion del margus, pero se que van a volver a juntarse, su hilo rojo es fuerte. Un saludo para la gente de twitter y en especial para los que conocen mi identidad, porfa mantengan el secreto 👁👄👁
Por lo pronto abrazos, seamos fuertes💪
ESTÁS LEYENDO
Lo que sangra [MARGUS]
FanfictionHace 8 años no escribo historias pero esta pareja me devolvió la musa inspiradora. No sigue la historia de GH de forma cronológica, es algo que escribí hace un mes. Si no les gusta un poquito de angustia no lo lean. En el que Agus se va de la casa...