Capítulo 13

855 49 12
                                    


- Sara la verdad después de pensarlo, yo creo que solo te veo como una amiga, me sabe fatal tener que decírtelo así pero es la verdad - dijo mientras le agarraba las manos a su amiga, Sara en el fondo se lo esperaba, una pequeña parte de ella aun tenia esperanza, pero era evidente lo que le iba a decir.

- No te preocupes t/n ya sabia tu respuesta, igual podemos ser amigas

- Las mejores - dijo mientras se lanzaba a abrazarla

Después de esa pequeña conversación, la relación de Sara y t/n no cambio nada, eran mejores amigas al fin y al cabo, Sara le conto sobre lo que le dijo su hermano Nick, ninguna de las dos quería confiar en el pero el tiempo lo dirá. Paso el tiempo y al final Isabela iniciaron una relación...

- Me gustas t/n, desde que te vi en la fiesta por primera vez, desde que vi tu cara cuando tu arepita se cayo y hiciste ese puchero que me flecho, cuando sonríes no puedo dejar de escuchar a mi corazón latir por ti, quieres ser mi novia?

- Claro que si - dijo y se fundieron en un tierno beso que termino siendo un abrazo, de repente todos en la plaza aplaudieron por el bonito romance de la pareja que ellos mismos habían visto florecer, estaban casi todos, incluidos los Madrigal y Nick

Claro que la noticia estuve semanas en boca de todos, lo cual hacía enfurecer a Nick que seguía con su fachada para seguir teniendo contacto con las chicas, Isabela y t/n se habían relajado un poco con él por los meses que habían pasado, pero Sara no, Sara conocía a su hermano, y no le gustaba nada ser la única que sospechaba.

El tiempo pasaba, Nick a espaldas de todos a veces conseguía provocar pequeños roces entre la pareja favorita de todos, pues después de haberlas observado sabia alguno de sus puntos débiles, como por ejemplo los celos de Isabela...

- YO TE VI T/N NO ESTOY LOCA

- Cariño no dije eso, solo te decía que solo estaba ayudando a la panadera, no hacia nada más

- SI CLARO, Y POR ESO ESTABAIS TAN CERCA Y MANCHADAS DE HARINA LAS DOS

- Te dije que fue culpa de un perro que consiguió entrar, se paseo por todo el lugar y cuando intentamos cogerlo sentí un empujón y terminamos así, por favor créeme - suplicaba t/n mientras miraba a su ahora prometida con sus ojitos de cachorro

- Vale te creo, perdón por la escena, después me disculpare con Marta

-No te preocupes cariño te perdono - dijo mientras la abrazaba y volvían a casa - Puede que también tenga que ver las hormonas

-  Puede ser

Isabela tenía en su vientre a un futuro Madrigal, preguntareis ¿como? la verdad todo fue sorprendente incluso para las chicas, pero es un secreto que comparten hasta que se haga evidente el embarazo de la joven, les gustaba poder hablar sobre eso escondidas tranquilamente en su habitación, por el don de Dolores no podían hablar mucho sobre eso en la calle pues la otra lo escucharía y no es muy buena manteniendo algo en secreto, asique se limitaban a hablarlo en la habitación de Isabela o cuando supieran que Dolores estaba en su habitación encerrada. Seguiréis pensando como fue posible el embarazo, pues sencillo...

🔞

- Si t/n... sigue por favor... - gemía Isabela

T/n paro sus movimientos y se arrodillo frente a su novia empezó a bajar su ropa interior mientras repartía besos por su vientre y iba bajando más...

Vale el milagro paso después, sigamos...

Se encontraban las dos chicas acostadas en la cama, t/n se encontraba abrazando a Isabela por la espalda mientras le daba mimos en su vientre

- Ya quiero que llegue la boda, para poder decirles a todos que eres mi mujer

- Serás una Madrigal también, t/n Madrigal, suena bien, me gusta. me pregunto como se vería si pudiéramos tener un bebe, me gustaría que fuera como tu

Aquello dejo a las chicas un poco tristes, pues las dos deseaban ser madres, aun que no era el fina, siempre podían adoptar, de repente una esfera de luz bajaba del techo de la habitación de Isabela como si de una burbuja se tratase, las dos chicas se sentaron cubriéndose con la manta mientras miraban la esfera, nadie tenia un don capaz de hacer eso, de repente la esfera bajo cerca de ellas mientras las rodeaba en lentas vueltas hasta que entro en el vientre de Isabela, el cual se ilumino levemente, las dos lo tocaron, fue en ese momento que la luz le mostro sus vidas, a ellas dos juntas, cosas que aun no habían pasado, su baile de novias, y a t/n con un pequeño bebe en brazos mientras sonreía a una Isabela cansada en la camilla.

- Mi pequeño Diego Madrigal - susurro aquella t/n, detrás de ella se podía ver una figura luminosa, era el abuelo sonriéndoles mientras abrazaba a t/n la cual tenia el bebe, aun que aquella parecía no darse cuenta, en ese momento la figura del abuelo las miro a ellas como si de una película rompiendo la cuarta pared se tratase, y les sonrió, entonces se desvaneció, en ese momento las chicas se dieron cuenta de lo que acababa de pasar, habían tenido su pequeño milagro, Isabela tenia un bebé dentro de ella, t/n se puso a llorar mientras abrazaba el vientre de Isabela, Isabela soltaba alguna lagrima mientras intentaba calmar a su linda prometida.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------

He decidido ahora si terminar historias, entonces me he adelantado algunos meses, pero los próximos no serán así, ya serán capítulos normales sobre que se acerca la boda, después llegara el final feliz o no, y un epilogo si quieren

Scar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La magia eres tú - Isabela Madrigal y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora