- ¡Un festival deportivo! ¡Sigo olvidando que esto es una escuela real! –aunque no lo parezca lo sigue siendo.
- ¡Espera un momento! Eso suena como algo a lo que los villanos tratarán de infiltrarse… ¿no? ¿Estará bien? –muchos seguían con dudas y los entiendo, pero conociendo a la UA no van a cancelar nada.
- Por el contrario: ya que continuaremos con el festival, significa que la escuela tiene confianza en que tiene todo en orden en lo que se trata de control de crisis. Por ejemplo, la presencia policial será cinco veces mayor de lo normal. Lo que deberían estar pensando es…que el festival deportivo de la Academia representa una gran oportunidad para todos ustedes. –en eso mi padre tiene razón, muchos héroes nos estarán viendo y si muestras un buen desempeño eso puede definir tu futuro.
- No, si los villanos aparecen... ¿podemos detenerlo, por favor? –mineta parecía bastante nervioso.
- Mineta… ¿¡Has visto alguna vez el festival deportivo?! –dijo Deku…de ahí parece ser que me quedé dormida hasta el descanso del mediodía.
Cuando desperté vi a todos emocionados.
- Agh…me quedé dormida…todos parecen emocionados ¿no lo creen? –me acerqué a Iida y a Deku.
- Si eso parece. –dijo Deku, hasta Iida se emocionó, aunque de una manera un tanto…rara.
- Iida…Deku…Akira…arrasemos el festival deportivo. –dijo Uraraka con una cara demasiado seria. Ella fue de las más entusiastas, bajamos en dirección al comedor.
- Ahora que lo pienso…no les he preguntado por qué quieren ser héroes. –comentó Deku.
- Mmm... fue porque pude ver como los héroes pueden mejorar drásticamente la vida de las personas cuando las salvan y porque al ser héroes puedes llevar esperanza a aquellos que lo necesitan. –dije sonriente.
- Yo lo hago por dinero. –comentó Uraraka.
- ¡¿Quieres ser un héroe por dinero?! –los chicos con nosotros lucían sorprendidos.
- Bueno, lo siento, sé que suena mal… ¡¡Como si no estuviera siendo pura como un héroe!! ¡Iida-kun y Akira-chan lo está haciendo por grandes ideales y esas cosas, así que estoy avergonzada! –respondió Uraraka.
- ¡¡No lo estés!! ¿Por qué no habría que admirar el aplicarse para aspirar a una vida más cómoda? –Iida serio como siempre.
Uraraka nos explicó él por qué de su decisión, lo hace por sus padres…
-Me convertiré en un héroe y ganaré dinero, sin fallar. ¡Y les daré a papá y mamá la vida fácil que ellos merecen! –eso es muy lindo de su parte si soy sincera. –Pero cambiando de tema…Akira-chan, ¿te dormiste en clases? -
-Si…la verdad es que ayer no dormí casi nada. Tuve que vigilar que un cabeza dura no se lastimara. -susurré lo último.
-¡¡¡Midoriya mi chico!!! ¿Te importaría almorzar conmigo? - ¿Es idea mía o All Might suena como si fuera un adolescente?
-Seguro…- parece que se llevan demasiado bien.
- ¿Qué sucede con Deku-kun? –preguntó la chica a mi lado.
-Él saltó a la acción cuando All Might estaba siendo atacado. –comenté recordando lo sucedido.
- Tal vez tenga que ver con eso. –terminó Iida.
ESTÁS LEYENDO
~MHA-La Hija De Erasedhead: Aizawa Akira~
Ficção GeralUna pequeña que fue rescatada por el héroe Erasedhead obtuvo una nueva oportunidad de vida, junto a su salvador tendrá que aprender y enfrentar los retos que se le presentan. Aizawa Akira trata de cumplir su más grande sueño entrando a UA, la mejor...