۵19۵

124 14 0
                                    

-Keeeeeeenchin

-¿Otra vez antojos? -asentí- al parecer mi dragoncito será competencia para ti, no se cual de los dos come más.

-Es hijo mio, lo lleva en la sangre, es un Sano completamente.

-Lleva tu sangre y todo, pero al ser yo el padre te recuerdo que tendrá mi apellido, cariño.

-No es justo.

-Si lo es.

-Ryuguji Kenma... suena feo, Sano Kenma suena más mejor.

-Venga, admite que suena bien y se dice mejor, no más mejor, parece que no te enseñaron a hablar.

-Callate. Mejor salgamos a dar un paseo, me como los dorayakis en cualquier puesto. Kenma quiere salir.

-Bien bien, ponte una sudadera que te abrigue bien, no quiero que mueras de hipotermia.

-Okis.

-No te voy a comprar eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No te voy a comprar eso.

-¿Y porque no? Si esta lindo.

-Man, estas jodidamente gordo como para ponerte lencería.

-¡Oye! Me ofendes, y aparte, no es mi culpa estar premiado. Pero cuando lo de a luz si la podré usar.

-No voy a cumplir tus caprichos de nuevo, están recerbados para mi Kenma.

-No ha nacido y lo quieres más que a mí.

-No digas eso... ¿cual dijiste que te gustaba?

-Esa.

Definitivamente encontré mi nuevo pasatiempo, usar a Kenma como excusa para que Kenchin me compre cosas. Se que esta feo, pero si no, no me cumpliría tantos caprichos al día.

Pasamos un buen rato, y con eso me refiero a todo el día, comimos, compramos lo regalos de Navidad y hasta vimos una película. Kenchin te quiero mucho. Al llegar a casa fuimos a dormir, estabamos muy cansados.

Al día siguiente todo fue normal. Últimamente el pelón no me despierta en las mañanas para que aproveche lo que me queda de suelo, que cuando Kenma nazca mis 13 horas de sueño acabarán. Mínimo creo que es comprensivo, creo. Esta dieta que estoy llevando es un asco, si no fuera porque la doctora me dijo que era por el bien no mi cachorro no la haría, me solería como el infierno. Aunque mis antojos no colaboran, se me antojan más dulces que cualquier otra cosa. Me. Voy a morir, no aguanto más con esto, mejor llevame Shini.

Como siempre me esperaban el mejor alfa de todos juto a mi desayuno y almuerzo. Literalmente me comía los dos. Al parecer en vez de un hijo estoy esperando un jodido agujero negro que de traga lo primero que le dan, muy feo de tu parte Kenma. Pero me vengare, tengo lo por seguro. Luego de que el animal lavabara los platos pasamls todo el día juntos como de costumbre, vivimos series, comimos, nos hicimos bullying, jugamos videojuegos y de más.



------------------------------

Capítulo más corto que la concha de tu hermana, pero tenía bloqueo, para el próximo prometo que si será mucho más largo, chau <3

¿Que Soy Para Ti? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora