1 de enero del 2023

328 19 1
                                    

El mundo estaba echo un caos,un virus fue lanzado a todo el planeta por un grupo llamado nuevo mundo.

Todo el caos era inevitable,muchas gente sucumbió al miedo,mucha gente murió ese día.

En todo el mundo donde Gran Hermano había regresado vieron a esos participantes como un faro en la oscuridad ya que estaban lejos de donde el virus fue liberado.

A diferencia de otros virus este era trasmitido por la mordida o saliva del infectado.

El gobierno decidió enviarlos a un lugar seguro a todos los participantes que estaban dentro de todas las casas.

Les facilitarían comida y todas las necesidades para que sobrevivan los próximos años.

Los traductores que les facilitarían la comunicación entre ellos tenían que sobrevivir cueste lo que cueste.

Era 10 de enero los participantes de Gh Argentina fueron examinados por los médicos antes de enviarlos a la  locación segura.

El bunquer a donde los llevaba contaba con todo lo necesario para sobrevivir 30 años encerrados allí.

Lamentablemente solo los GH de Italia y Argentina lograron llegar  a salvo al bunquer.

Todos estaban asustados aún no entendían como paso esta desgracia en tan pocos días.

Pero una cosa es segura el juego ya no existía ahora eran todos una familia.

APOCALIPSIS Navideño (Nachiago)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora