Maxi

185 13 0
                                    

No era mi intención de que Daniela quedara embarazada debi cuidarla mejor debi ser fiel a Juliana pero ambos sabíamos que yo no esperaría amaba a Daniela desde la primera semana en la casa.
Romina fue entrando en nuestra relación y terminé enganchando a ella también.

Daniela siempre estuvo enamorada de Marcos por eso usó a Thiago para darle celos,pero debio saber que Marcos estaba enamorado de Julieta aunque ella nunca aceptaría su amor.

Cuando Conejo nos dejó Marcos se acercó más a Coty llegándose a enamorarse mutuamente ambos tenía todo lo que el otro buscaba en una pareja.

Alfa seguía rompiendo las bolas pero no tanto estaba más calmado mató un par de Zombies con las armas que nos dio el gobierno.

Ahora cada día nos sentamos mirando al fuego deseando....

Los meses pasas y con eso vamos creciendo Thiago ahora esta más calmado respeta a Alfa y Romina ambos lo están ayudando a leer.

Nacho no deja de sonreír cada vez que esta con Thiago todos esperamos que de una vez de declaren tania Fans que los shipeaba su relación era la más popular del reality.

Era 14 de febrero cuando todos tomamos a nuestras parejas y nos fuimos a disfrutar el día.

Era 14 de febrero cuando le pedí a Daniela que se casé conmigo ese mismo día a la luz de la luna.

Era 14 febrero cuando nos dimos cuenta que............

APOCALIPSIS Navideño (Nachiago)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora