La perla de Shikon una joya poderosa pero también peligrosa creada por la poderosa sacerdotisa Midoriko al ser considerada muy peligrosa quedo bajo la custodia de un dios y ese dios es Ares el dios de la guerra sangrienta y la violencia Ares custodiaba la perla celosamente no dejando que nadie se acercara a ella pero un día la guerra santa contra Hades estallo y Ares decide dejar la perla en manos de la única persona que confía su más leal y poderosa sacerdotisa de quien estaba secretamente enamorado pero lo que Ares no sabía era que su ex amante Afrodita si estaba entera de ese amor secreto por lo que aprovechando que Ares había dejado a la sacerdotisa sola Afrodita la ataca y la mata llevándose con sigo la perla dejándola en el mundo mortal al finalizar la guerra santa Ares al llegar a su templo descubre el cadáver de su sacerdotisa y ve que la perla ya no está por lo que alerta a todos los dioses de que alguien robo la perla y todos creyeron que fue Hades aunque este lo negó sin saber nadie que la culpable fue la Diosa Afrodita.
Muchos años después Aome la actual sacerdotisa de la perla se encontraba en un templo de un pueblo en el cual se estaban hospedando ella y sus amigos todo iba bien está que tuvo una discusión con Inuyasha que la volvía a comparar con Kikyo por lo que molesta se va a su habitación de la noche al no poder conciliar el sueño decide ir a la biblioteca del lugar encontrando entre los libros de la mitología griega un escrito sobre el dios Ares y la perla y la sacerdotisa que la cuidaba y fue asesinada misteriosamente lo cual la sorprende porque algo que Aome nunca ha contado es que cuando toco por primera vez la perla de Shikon Aome escucho la voz de un hombre que le decía que le encomendaba cuidar la perla mientras él estaba en la guerra al principio Aome pensó que talvez solo era alguien dejando la perla en manos de la siguiente guardiana pero ahora con esto que acaba de descubrir empieza a sospechar que hay algo más que la protección de la perla de shikon.
Bienvenidos a Eres Mi Vida
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Vida (+18)
FanfictionEn la Era Mitologica la Perla De Shikon estaba al cuidado del Dios de la guerra Violenta Ares y su sacedotisa, pero la Diosa Afrodita sospechaba que Ares y Midoriko tenian una relación oculta por sus celos enfermizos Afrodita mata a Midoriko y se ll...