EN EL CIELO

7 0 0
                                    


⚠Spoilers del manga⚠?


Durante el proceso de acabar con las lunas superiores para mas tarde matar a Muzan, un joven rubio con las puntas amarillas y mucha energía miraba desde el cielo.


-¡Valla! Parece que esos demonios si que son fuertes jajajaja- se reía preocupado por sus amigos el rubio.


-Si Rengoku-san, no se si tus amigos pueden sobrevivir. Creo que yo también me empiezo a preocupar- Decía una pelinegra preocupada por aquella gente que no conocía personalmente.


-Tienes muy buen corazón, me alegro de eso- Comentó Kyojuro.


Los dos jóvenes que posteriormente habían muerto dejaron de hablar para pesar en la pelea que estaban teniendo cierto ojiazul y pelicarmesí.


Tomioka y Kamado ya no podian mas, lo intentaron todo pero Akaza no se desintegro.


-Hakuji...- Dijo la pelinegra junto a Rengoku.


-Conoces a ese demonio??- Pregunto esta vez un poco mas serio pero sin dejar de sonreir Kyojuro.


-S-si- Respondió con un poco de pena la ojirrosa -Era mi prometido... Pero me envenenaron antes de que pudiéramos casarnos- Dijo mucho mas apenada -Tu le conoces??... Di-digo te as topado con el - Se corrigió -Como ibas a conocer personalmente a un demonio cuando eres quien los elimina  ??- Pensó en alto alterada Koyuki.


-Si. Ese demonio fue quien me quito la vida en una pelea hace menos de un año- Respondió serio el rubio.


-Oh... Lo siento deberás-


-No te culpes Koyuki-san- Respondió, calmando así a la mujer que tenia delante -Pero me podrías hacer un favor??...- Cuestiono con curiosidad.


-Cla-claro- Respondió -Cualquier cosa por usted Rengoku-san- Respondió ahora con mas confianza tanto en Kyojuro como en si misma.


-Podrías intentar que tu marido deje el mundo, y venga aquí contigo- Dijo calmado el de deja gruesas.


-Claro. Lo intentaré-


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
mini historias KNYWhere stories live. Discover now