-Puede que sea una necesidad, pero para eso tengo novia y no quiero volver a repetir esto, así que déjame en paz- ¿qué? Necesito entrar, quiero saber de qué están hablando y quiero que me lo explique.
-NO, no te voy a dejar en paz, tu sabes que me gustas, y desde que estuvimos juntos no he logrado sacarte de mi cabeza – espera ¿qué?, ¿estuvieron juntos?, ¿Sebastian me engaño?
No no no, esto debe ser una mentira, él no me haría esto, él sabe que eso me dolería demasiado.
-Ya te dije que eso fue un error, estábamos borrachos esa vez y esto es algo que nunca tuvo que pasar - ¿Qué?
-Lo de nuestra primera vez puede ser, pero y las otras veces cuando hemos estado de guardia en el hospital ¿Qué?, me vas a decir que estabas borracho con el alcohol etílico y que también fue un error- No esto no puede ser posible, veo como las chicas están tan entretenidas escuchando todo que no me prestan atención.
En su descuido abro la puerta y los enfrento a los dos –¿Es cierto todo lo que escuche?, ya veo que es cierto - ambos se asustan y voltean a verme, Sebastian tiene la camisa a medio abotonar y su acompañante tiene el vestido hasta en el abdomen.
-Sophia escúchame, no es lo que parece - ja, si claro.
-¡CALLATE!, ¿te acuerdas que fue lo que te dije cuando comenzamos con esta relación? - la mujer a su lado sonreía con gran satisfacción <<estúpida perra>> ya entiendo porque sus compañeros no querían que viniera <<ellos sabían lo de estos dos>>
-Sophia, escúchame, déjame explicarte, ¡todo esto es un error! – ¿ahh?, que descaro de hombre, ¿un error?, si como no.
-¿Error?, jajaja no me hagas reír, ¿tu pene se resbaló y entró en la vagina de esta? O ¿no sabías dónde ocultarlo y lo escondiste ahí? – no sabia que hacer, tenía ganas de tirarles todo lo que estuviera en mi camino, pero no valía la pena rebajarse a tanto, personas como ellos no merecen ni siquiera una sola palabra de mi parte.
-No, espera déjame explicarte todo amor, por favor. Eres la única mujer con la que quiero estar - qué descaro, ¡oh dios! no puedo más, mi mano alcanza con fuerza la mejilla de Sebastian, <<¡diablos!, mi mano>>.
Veo como la mejilla de Sebastian se coloca de color rojo, por la reciente cachetada, la mujer a su lado gime de la impresión y tiene la intención de acercarse a él, pero él no deja que se le acerque.
-Te hice una pregunta, ¿te acuerdas de lo que te dije cuando comenzamos esta relación? - vuelvo a hacerle la misma pregunta, necesito que me responda, antes de irme y nunca más volver a hablarle.
-Si me recuerdo, claro que lo hago, todo lo que tu dices queda grabado en mi mente - ay si, claro que se le queda grabado, pero no lo pone en práctica.
-Entonces, me puedes decir cuales fueron mis palabras.
-Me dijiste, no quiero que me engañes o me mientas, quiero que siempre me digas la verdad y si algún día dejas de sentir algo por mí, por muy doloroso que sea quiero que me lo digas - si por supuesto, se recuerda de cada palabra <<obvio es un estudiante de medicina, necesita una buena memoria>>
-Entonces me puedes explicar como es que yo me estoy enterando de tu engaño justo ahorita y por mis propios medios, sin que tu me lo dijeras.
-Amor, por favor, te amo demasiado y se que cometí un error, no quería hacerte daño como lo hizo tu padre - ¡ohh! eso dolio y mucho.
-¡CÁLLATE! y si bien sabes todo eso ¿cómo es que me lo hiciste tu?, no quiero volver a verte nunca más, y espero que tu revolcón de cinco minutos te dure mucho tiempo más. - me doy la vuelta para salir, pero antes de eso regreso y digo otra cosa mas.
-Otra cosa antes de irme, espero que le cuentes a tu madre lo que hiciste, y no le cuentes mentiras – Ava la madre de Sebastian, es una gran mujer, le tengo tanto cariño que la considero como una segunda madre, que triste que por la calentura de su hijo, todo esto haya terminado, no creo que la relación con ella sea la misma, más porque su hijo es su adoración.
-Sophia, por favor, escúchame – Dioss, me tengo que ir ya, antes de comenzar a golpearlos a los dos.
-Déjala que se vaya, así ya no tienes pretextos para no poder estar conmigo – pobre ilusa y espero que esta relación por lo menos le funcione.
-TÚ CÁLLATE, que eres la culpable de todo esto- ahora le echa la culpa a ella, mientras que ellos discuten, salgo por la puerta, necesito tomar aire con urgencia.
Me dirijo al lugar donde deje estacionado el auto, al llegar trato de abrirlo pero mis manos tiemblan tanto que se me dificulta <<respira Sophia, respira>> trato de respirar más despacio, pero no lo estoy consiguiendo, todos los recuerdos de mi niñez vienen a mi cabeza, la forma en la que mamá sufrio y yo también, por culpa de mi padre.
Al no lograr abrir mi auto, me dirijo al baño más cercano <<necesito tranquilizarme>> siento como si el corazón se me quisiera salir del pecho y cada vez se me dificulta más respirar. Al ingresar al baño reviso que no haya nadie, me miro en el espejo << ¡Dios!, por favor no llores>>, yo sabía que no se podía confiar en los hombres, que todos son unos mentirosos, pero confié en él, pensé que era diferente a todos los demás, pero que equivocada estaba.
-Respira profundo Sophia, no llores, el no merece tus lágrimas- respiro profundo y limpio las lágrimas que están queriendo salir de mis ojos, abro el grifo y tomo un poco de agua entre mis manos, me echo esta en la cara y así tratar de tranquilizarme, repito de nuevo esta acción y me veo de nuevo en el espejo y repito el mantra que digo cada vez que comienzo con un ataque de ansiedad.
-Tranquila estás bien, todo está bien, puedes respirar, tu corazón está bien - lo repito de nuevo y ahora trato de normalizar mi respiración, inhalo 1,2,3, exhalo 1,2,3, inhalo 1,2,3, exhalo 1,2,3.
Logré controlar mi ataque de ansiedad, y me siento más tranquila, regreso la vista al espejo y veo que mis ojos los cuales deberían ser de un color azul cielo son oscuros por las lágrimas, pensé que no volvería a pasar de nuevo por esto, pero acá estamos, entonces decido tomar una decisión que debería de haber tomado desde que mi padre nos engaño a mi madre y a mi <<no confiar en los hombres, son todos mentirosos y siempre te lastiman>>.
Me arreglo un poco el maquillaje, salgo del baño y me dirijo a mi auto de nuevo<<que bueno que no tengo que regresar a la universidad, así podré regresar a casa descansar y tratar de olvidar todo lo sucedido>>
Mi celular comienza a sonar y al ver la pantalla, aparece el nombre de Sebastian, cuelgo la llamada y apago el celular, lo guardo en mi bolsa trasera del pantalón.
-¡Qué día!, mi humor y ánimo cada minuto que pasa empeora más, si tan solo hubiera acompañado a Liam a por esos documentos - tal vez no hubiera descubierto a Sebastian engañándome y seguiría en mi relación de ensueño.
-Jajaja que graciosa saliste Sophia- me digo a mí misma – querrás decir tu relación llena de mentiras y engaños.
Me concentro en el camino regreso a mi auto, espero no encontrarme a nadie, no quiero que me pregunten sobre lo sucedido con Sebastian o si me siento bien respecto a lo que sucedió, solo quiero llegar lo más pronto posible a casa y dormir.
Comienzo a sentir como si alguien me observara, busco a mi alrededor y no veo a nadie, además todo esta muy solitario y al estar en el sótano a penas si hay luz, camino un poco más rápido <<joder, me siento como si estuviera en una película de terror, y en cualquier momento el asesino saldrá>>
-JODER...
Uyyyy, ustedes se esperaban que Sebastian la estuviera engañado? ¿Qué tal les pareció este capítulo? ¿Qué le habrá pasado a Sophia al final?
El día de mañana subo el otro capítulo, espero hayan disfrutado de este. Espero sus comentarios.
Atte: Su escritora la monita <3 jajaja.
YOU ARE READING
Un Encuentro Inoportuno +18
RomanceThiago Ferrara un hombre guapo, inteligente, enigmático y cerrado al amor, con un pasado doloroso y un pequeño secreto, el cual está muy bien guardado y pocas personas conocen. Sophia Muller una mujer fuerte e inteligente que no soporta las mentiras...