1

2.6K 99 12
                                    

Takemichi estaba dirigiéndose a su universidad como de costumbre, vestía una camiseta de botones manga corta,un moño como corbata,una falda gris y unas zapatillas negras,en el camino se encontró con su novia Ran Haitani.

-Hola linda- saludo ran quien tenía un vestido negro pegado a su cuerpo con un escote de corazón y unos tacones negros- ¿Cómo a estado mi linda novia?

-ya te dije que no me digas así en público-decia mientras sus mejillas se tornaron de un tono carmesí.

-me encanta cuando te pones así de nerviosa-dijo mientras rodeaba la cintura de takemichi con su brazo-oye linda~ me tienes muy abandonada estás últimas semanas.

-¿A qué te refieres? No entiendo-dijo mientras ocultaba su cabeza en el cuello de Ran.

-no hemos tenido sexo estás últimas tres semanas-dijo en un tono seductor mientras acariciaba los labios de la contraria-¿Qué tal si vamos al baño y me das la atención que necesito?

-Ran estamos en la universidad,espera hasta que se terminen mis clase y vamos a mi casa ¿Bien?

-nop, lo quiero tu atención ahora y la voy a tener ahora-tomo la mano de takemichi y la llevo a los baños de la universidad cerrando la puerta con seguro y sentando el cuerpo de takemichi al lavamanos-hace tiempo que quería volver a probarte linda~

-espera Ran alguien nos puede escuchar- decía mientras su cara se volvía cada vez más roja-espera hasta que terminen las clases.

-no linda~ ahora abre esas lindas piernas y quítate las bragas.

Takemichi siguió las órdenes sin quejarse pues sabía que si a Ran le daban ganas de tener algo no se detendría hasta conseguirlo

-bien linda ahora tranquilízate y déjame hacer el trabajo a mi.

Ran se agachó hasta la altura de la vagina de takemichi y empezó a lamerla, que causó que takemichi empezará a soltar pequeños suspiros.

-R-Ran~ sigue~

-lo que mi linda novia quiera.

Ran continuó lamiendo la vagina de su novia hasta que noto como ya estaba soltando su lubricante natural.

Ran metió dos dedos dentro de takemichi mientras seguía lamiendo el clítoris de ella

-ah! Ran avísame ah~ antes de oh~ mmm~ de meter tus dedos.

-pero mira lo bien que lo estás pasando.

Ran siguió masturbando a takemichi hasta que está llegó a su orgasmo

-vamos cariño ya perdimos media hora de clases.

-te dije que te esperarás hasta el final de las clases.

ran fem x takemichi femDonde viven las historias. Descúbrelo ahora