~20~ El Centro Comercial

172 15 5
                                    

●En el camino nadie habló.

Estuve viendo el paisaje que pasábamos mientras Sam dormía con la cabeza sobre mis piernas y sus piés sobre las piernas de Dustin.

Colinas verdes, calles grises, cielo azul... muy azul

Miré a Dustin, jugaba con su celular y hacía caras raras.

Sonreí de lado.

Volví a mirar por la ventana, y el paisaje había cambiado.

Estábamos entrando en la ciudad, edificios altísimos, tiendas de increibles variedades y ya entrando a la plaza, el gran centro comercial.

Una estructura enorme, con millones de ventanas de colores y muchísimos pisos.

Me acerqué a Sam y le susurré al oído, viendo que ya estaba despierta.

-¿Cómo te sientes?-me atreví a preguntar

-Mejor -Sam suspiró-. Me siento mejor por haberle dicho eso-me miró-. Gracias por ayudarme

-Pensé que la había cagado por completo-reimos-. Me alegra que estés mejor.

 Michael estacionó la camioneta en el parqueadero y salimos.  

Llegamos a una tienda de vestidos de baño, y para sorpresa de todos, allí estaban Tatiana con un bikini rosa y Eric al lado riendo

La expresón de Tomy cambió al verlos

-Bien...- dijo Sam cogiéndome del brazo-. Eric está con Tatiana, no te va a molestar, y todos- los miró-, vamos a hacer como que Cabeza de Zanahoria no está.

Todos asintieron con la cabeza y entramos riendo al almacén.

Comenzamos a ver los vestidos de baño; los chicos se fueron a ver pantalonetas.

Narra Dustin

●Me fui a elegir una pantaloneta para esta tarde, no dejaba de mirar a Maddie buscar vestidos de baño, y cuando Sam le ponia uno encima de la ropa, sonreía.

-Se nota que te gusta-dijo una voz a mi lado-. No eres bueno ocultando cosas

Apreté la mandibula

-Vamos, Dustin- me volteo-, no digas que no

-¿Qué ganas con esto, Eric?

-Solo quiero llevarnos un poco bien

-¿Cómo quieres caerme bien si lo que me hiciste darle a Maddie la lastimó? ¿Ah?

-¿Se lo quedó?- dijo arrugándo la frente

-Oh- exclamé-.¡Claro que no!

-¿Sucede algo?- dijo Tomy llegando de imprevisto

Eric cruzó los brazos, me envió una última mirada y se dirigió hacia Tatiana.

-No pasa nada- respondí finalmente

Al final escogí una pantaloneta azul claro con flores hawaianas rojas y, cuando todos tuvimos varias opciones para probarnos, nos dirigimos a los vestidores.

Entramos a una sala enorme solo para nosotros.

Mientras las chicas entraban a sus propios vestuarios, nosotros simplemente nos quitámos los pantalones, camisetas, y nos probamos las pantalonetas.

-¿Qué les parece?- pregunté mirándome y haciéndo poses de modelo frente a un enorme espejo.

Michael silvó riéndose, él eligió una pantaloneta amarilla con dos rayas verdes en las piernas

Llorar no es una Alternativa [University Life]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora