Maybe

2.6K 162 15
                                    

Pedro veía constantemente en sus etiquetados  videos sobre su amistad con Gavi, cosa que le parecía gracioso ya que eran demasiados y parecía más Instagram de Gavi, que de el.

Estaba mas que claro que para Pedri su mejor amigo era Gavi, y a lo mejor para Gavi el también lo era, Pedri no lo sabía por qué nunca se lo había preguntado, pero no le importaba mucho.

La gente puede pensar que no veía lo que sus fans publicaban, pero claro que veía todo lo que publicaban, más si era de el y su mejor amigo.

La mayoría de personas decian que eran como unos hermanitos, pero otros lo "molestaban" con que eran pareja, los fanáticos del equipo contrario que no hace faltan mencionar quien eran los molestaban por su cercania, o bueno eso intentaban hacer con esos comentarios malintencionados, pero eso tampoco le importaba.

Estaba acostumbrado a que lo molestaran con su mejor amigo, sus compañeros repetidamente le decían que parecían pareja.

De la misma forma empezaba a ver que algunos fans lo shippeaban con su amigo de buena forma, o algo así, verdaderamente tampoco lo entendía, solo veía que mencionaban la linda amistad que tenía con Gavi.

No podía negar su cercania con Pablo, lo quería demasiado, era como su hermanito, o algo así.
A lo mejor si eran como hermanos, a lo mejor.

Lo único que sabía con seguridad es que era amigo de Gavi no solo por estar en el mismo club, son amigos por qué realmente se quieren.

Pedri haría todo lo que fuera para verlo feliz, existe una conexión hermosa entre ellos dos, fuera y dentro del campo, siempre se preocupan el uno por el otro y ni siquiera pueden mantenerse alejados por mucho tiempo.
Casi nunca se peleaban y cuando lo hacían, era por broma o peleas tontas, cómo por la play o porque Pedro le decía que tuviera cuidado con ciertas chicas que solo lo buscaban por fama.

Gavi y Pedri eran un dúo dinámico y todos lo notaban, existe una cierta complicidad entre ellos, se entendían aún así no hayan dicho ninguna palabra y eso se notaba mucho más en el campo.

Todo esto hacia que Pedri se sintiese confundido, nunca había tenido un amigo muy cercano como Gavi.

La gente nunca sabría muchas cosas personales, como su verdadera sexualidad.
Estaba claro que nunca lo dirían, puesto que están al ojo del publico, y al público no le debería de importar esas cosas.
Lo siguen solo por ser futbolista ¿No?
Pedro no podia decir verdaderamente sus sentimientos, no ahora.
Aunque ni siquiera lo tenía claro.

A lo mejor era bisexual, a lo mejor.
A lo mejor por curiosidad se habia besado con Pablo, a lo mejor.

Pedri sentía tanta conexión con el, que creía que podrian ser almas gemelas, para el a veces las almas gemelas las encuentras en tus amistades.
Aún así, son y serán verdaderos amigos que se son fieles, que se quieren, aman y respetan.

Y el no tenía problema con eso, a veces las personas que se aman no terminan juntos. Ademas solo son amigos, no es como que Pedri haya comenzado a sentir atracción hacia Gavi

¿O si?







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maybe - Gavi & PedriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora