// Aclaro, este One Shot se encuentra ambientada en la adolescencia de Gojō, espero les guste //
Él albino estaba corriendo por las calles de la ciudad. Estaba apurado, sabía que su novia odiaba esperarlo demasiado tiempo.
Debido al trabajo, la había hecho esperar 3 horas, definitivamente lo mataría. Y aún más siendo su cumpleaños.De camino hacia donde ella compro un ramo de rosas rojas para acabar de complementar el regalo.
- Tardaste mucho, está muy molesta - Dijo Geto mientras esperaba al albino en la entrada de la fiesta. - Es mejor que vayas con ella - se abrió paso entre la puerta para lograr dejar entrar al chico de ojos azules
- Me he cansado de decirte una y mil veces que termines con ese idiota, no vale la pena, es un inútil bueno para nada - comentó la chica de la cicatriz en su rostro mientras bebía una cerveza.
- Tienes razón Utahime - comento TN mientras escuchaba a su amiga. - Pero es el inútil al que amo-
- Awww amo que seas tan romántica conmigo - comento el albino mientras se sentaba junto a su novia y le daba la espalda a su compañera de estudio.
- Deja de ser tan grosero con Utahime - mencionó la linda chica mientras acariciaba la mejilla de su novio -
- Ella es la que está estorbando aquí, yo solo quiero estar con mi novia - desvío la mirada hacia la chica que acompañaba a su novia desde un principio - Utahime ¿ alguien te ha dicho que el popó de perro apesta?
- Eres un bastardo - le arrojó la bebida al albino. Pero por obvias razones está no cayó sobre él - piensa bien cuando te digo que termines con él - se levantó y posteriormente se retiró dejando a la pareja a solas .
- Eres muy malo con Utahime -
- Ella era la que hacía estorbo - le entregó el ramo de rosas a la chica y junto con este una bolsa de regalo - Feliz cumpleaños ~
La chica dejo las rosas sobre la mesa para poder centrarse en la bolsa de regalo. En ella había una caja de chocolates en forma de corazón. Las cuales eran los favoritos de TN y del chico de ojos azules. También había una cajita, está contenía un hermoso juego de joyería el cual contenía una luna bañada en oro rosa.
- Satoru... Es hermosa - mencionó la chica mientras observaba el collar
- yo tengo el sol - tomo el collar que traía puesto el cual contenía un sol, también bañado en oro. - Tu eres mi luna, y yo soy tu sol - comento el albino mientras se acercaba a su novia para darle un dulce beso - Feliz cumpleaños mi hermosa reina...- se acercó a la chica y sello sus labios en un hermoso beso.
El resto de la noche transcurrió tranquila, la chica y su novio bailarina, comieron y se divirtieron en lo que transcurría la noche.
Al llegar al dormitorio de ella, el albino la tiró a la cama y comenzó a desnudarse frente a ella.- Espera... ¿ Vamos a ...? - ella estaba sonrojada mientras observaba tremendo dios griego que se encontraba frente a ella.
- ¿ Acaso no viste todo tu regalo? - el chico que ahora estaba en boxer. Tomo la bolsa de regalo de su novia y de allí saco unos cuantos condones de sabores . - Dejaré que me los pongas con la boca ~ - dijo de manera traviesa mientras le daba los condones a la chica.
- Bien.. - la chica tomo los condones mientras sonreía algo sonrojada - Que sea el de chocolate ~ -
Aquella noche ninguno de los dos durmió, y al parecer sus compañeros de habitaciones aledañas tampoco.
Al día siguiente el profesor Yaga los regaño gracias a qué habían llegado tarde a clase
ESTÁS LEYENDO
One Shots ~ Gojō Satoru y TN 💙💎
AcakRealizaré One Shots de pedidos que ustedes quieran. los personajes no me pertenecen, son de Gege Akutami. Quizás algunos si serán inventados. Espero lo disfruten 💙💎