Hoseok estaba viendo el episodio de House Of The Dragon en la comodidad de su habitación cuando escuchó la puerta principal de su departamento siendo abierta. Ni siquiera se inmutó, solo esperó pacientemente a que su visitante nocturno llegara a su lado.
—Jung Hoseok. —Escuchó la voz de Taehyung muy cerca y en pocos segundos el menor ya estaba en su habitación con el ceño levemente fruncido y los brazos cruzados—. ¿Desde cuándo eres tan amigo de Crush?
—Taehyungie. —Hoseok se puso de pie rápidamente para ir hasta su menor y abrazarlo. ¿Hace cuánto no lo veía? Probablemente un par de semanas a causa de su agenda apretada, pero para él se sentía como una eternidad. En cuanto estuvo lo suficientemente cerca, percibió el olor a alcohol. Por lo visto Taehyung estaba pasado de copas, eso explicaría el porqué no usaba ningún honorífico con él—. Te extrañé tanto.
Taehyung ni siquiera correspondió el abrazo, sino que empujó con un poco de fuerza el pecho de Hoseok para que se apartara de él. En efecto, casi se cae, estaba mareado, era evidente.
—Se nota que me extrañaste, Jung —comentó con sarcasmo—. Te hice una pregunta.
Hoseok lo miró sorprendido cuando se sintió rechazado. Taehyung jamás se comportaba así, ni siquiera cuando bebían juntos. Él siempre era racional, controlado. No obstante, esa noche sus pequeños ojitos chocolate lo miraban como si hubiera cometido una traición imperdonable. Todo era diferente. Quizá lo mejor era ignorarlo hasta que se le pasara y luego podría obligarlo a dormir después de ayudarlo a bañarse, por supuesto.
—No somos amigos, solo buenos conocidos. —Muy opuesto a sus pensamientos, Hoseok se encontró soltando esa respuesta y no había ningún tipo de mentira en ella. A pesar de ser sociable, no consideraba que tenía muchos amigos—. Por cierto, ¿desde cuándo me dejaste de decir "hyung"?
—¡Eso no es lo que parece! ¡En sus recientes entrevistas insinúa que habla mucho contigo! —Taehyung lo miró enojado y dolido—. ¡A mí ni siquiera me has escrito en más de una semana! —reclamó con sus ojos al borde de las lágrimas.
—Hey, tranquilízate, Tae. —Hoseok tomó su rostro y acarició su mejilla con su pulgar tratando de calmarlo—. Si no te escribí fue porque estaba ocupado, lo sabes. Y si le he escrito a él estos días es porque recién salió Rush Hour, nada más.
—Ni siquiera me deseaste éxitos en el programa de radio.
Hoseok sintió una opresión en su pecho ante la mirada decepcionada de Taehyung. Realmente lo había herido sin ser consciente de eso.
—Lo sé y lo siento. No tengo excusa.
—¿Te importo? —Taehyung lo miró directamente a los ojos, esperando hallar en ellos una respuesta genuina.
—Por supuesto que sí. Es solo que en los últimos meses hemos estado demasiado unidos, Tae. Creí que necesitábamos un poco de espacio, ya sabes... —soltó y se arrepintió al instante cuando de nuevo la mirada del menor se tornó decaída.
Hubo silencio en la habitación por más de un minuto, a Hoseok le pareció aun más.
—Lo siento, hyung. Yo no debería estar aquí siendo tan ridículo y soltando este tipo de cosas. —Taehyung jugó con sus manos en una clara muestra de lo nervioso que se encontraba; desde luego, ir por unas copas junto a Jin y Jungkook no fue una buena opción, sobre todo si este último no paraba de hablar de la reciente colaboración de Hoseok y de lo bien que se veía junto a Crush—. Creo que lo mejor es que me vaya.
Taehyung se giró, dispuesto a irse, pero Hoseok sujetó su muñeca, impidiendo que avance.
—No puedes irte en este estado.
ESTÁS LEYENDO
You & I ;; HopeV
RomanceUnos cuantos tragos, una confesión y un tonto enamorado aceptando sus sentimientos. 🍂Pareja Principal: HopeV. 🍂One-Shot. 🍂Portada by: A quien corresponda. 🍂BoyxBoy.