《《 Comida en familia 》》

20 4 0
                                    

_ Qué porquería de periódico, siempre con tragedias y muerte no hay una maldita buena noticia, - Ana, ¿Estás lista para salir? En nuestro aniversario - claro cariño deja abrir la puerta, debe ser la niñera que contraté para que cuide a nuestro bebe, - bueno, indícale todo mientras yo voy a revisar el carro. … Ana ya no podemos ir, Ella se despide del bebé y se lo da ala niñera, pero es extraño, esa cara la había visto en algún lugar, debe ser mi maldita imaginación, … Fue una noche buena, fuimos a cenar y después fuimos a jugar con unos amigos de la Universidad, Al regresar a casa, la cena estaba servida, con una nota Esto es un breve aperitivo, bueno disfruten su carne. Tuve que irme por una emergencia el bebé está durmiendo en su cuna Comimos hasta reventar, estaba delicioso Nos repasamos y en eso mi mujer salió a buscar a nuestro hijo Eso un grito, me despertó del Estado de satisfacción que tenía y voy a ver lo que pasaba y en eso veo mi mujer vomitando y le pregunto —¿dónde está nuestro hijo?, Reviso la cuna y había una nota así que mientras leía la nota cogí el celular por si se trataba de un secuestro, Pero no era así *Bueno ¿les gustó el carné? * Porque se acaban de comer su propio bebe........ Ja, ja, ja Maldita… te voy a matar, cogí mi abrigo después de vomitar y eso veo el periódico y era ella. Me quedo inmóvil y eso veo el enunciado que decía lo siguiente Mujer sacrifica su hijo y a sus amigos Tenía una foto de ella, se busca… Según esto pasó en casi real y todavía la siguen buscando, así que no confíes tantos en niñeras.

Historias Terroríficas ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora