Jerarquías
Dioses
Los dioses son las figuras más importantes de la sociedad licántropa a los que se les atribuye los poderes de transformación.La más importante deidad y la única reconocida por betas,Omegas y alfas la diosa luna brinda los dones que permiten hacer a un Omega o alfa un licantropo y no un beta
Alfas
Los líderes de las manadas y los portadores de el poder lunar,son capaces de embarazar a un Omega de cualquier género,son extremadamente posesivos y sus lobos tienden a ser más grandes que los de los omegas,tienen facciones fuertes,se presentan a los trece años y su cuerpo aumenta de masa corporal.
Son protectores con sus cachorros y algunos son caprichos.
Impregnación:los alfas pueden unirse con cualquier Omega sin embargo en cuanto su lobo se impregna de el aroma de un Omega y decide tomarlo como suyo,su lobo rechazará a cualquier Omega que no sea al que se unió
Omegas
Las lunas de la manada y los portadores de la calidez lunar,son capaces de dar a Luz cachorros.Algunos son muy dependientes de su alfa,los omegas puros tienden a ser más independientes y reacios a un alfa,se presentan a los trece años y comienzan a mostrar cuerpos más pequeños y esbeltos sus pieles son brillantes y con grandes pestañas.
En cuanto dan a Luz a un cachorro son su prioridad por sobre su alfa.
Impregnación:en cuanto son marcados por el aroma de un alfa al que su Omega se aferra pueden morir si este muere o se aleja por mucho tiempo,rechazo a otros alfas y su aroma
Betas
No son bendecidos por la diosa luna y se cree que son los portadores de la maldición de los licántropos no creyentes de el poder de esta,no sienten aromas no tienen aromas y sufren de un celo que busca aparearse,sin embargo no pueden portar hijos.
Tienen cuerpos distintos y sin relacionarse con su género, naturalmente son los guerreros de relleno de la manada por la capacidad física que adquieren al entrenar por mucho tiempo.
—//—
Las manadas son dirigidas por alfas y sus familias .
Manada Kim
Líder Kim
Luna KimEn ascenso el príncipe Taehyung
Kim Taehyung nacido en luna llena con los ojos de color plata,hasta sus doce años se pensó que sería un alfa pero tras una fuerte enfermedad una bruja descubrió que sería un Omega.
Min bogum hijo de el líder de la manada Min siempre se pensó que sería alfa y en cuanto el príncipe se presentó como Omega fue la primera opción para alfa.
~Esperando a la pronta asunción de el líder bogum y el luna Taehyung,una unión que será eterna y complaciente para la diosa luna.
Manada park
Príncipe jimin
Manada Jung
Líder Jung namjoon
Luna Jung hoseok
ESTÁS LEYENDO
Clair De Lune•|Vkook
FanfictionDonde Kim Taehyung es un Omega que ha intentado todo para acabar con su vida sin exito,hasta que en uno de sus intentos es rescatado por un alfa con amnesia en una preciosa noche de súper luna. > >