capitulo 001_ _ joya ancestral
en el hotel
" Mano ... ponlo adentro " . La camisa blanca del joven estaba abierta y presionó el hombro del hombre y lo besó en el alféizar de la ventana . Su cabello estaba empapado de sudor y colgaba sobre su frente, luciendo muy joven .
El hombre todavía vestía pulcramente con trajes y zapatos de cuero , y su respiración era tranquila y sin emociones .
Los dedos ásperos delinearon un contorno a través de la tela , acariciando lentamente la cosa debajo de la entrepierna del joven : " Entonces , ¿no te sientes bien ?"
" Está bien ... pero ", la espalda alta del joven era particularmente delgada bajo la luz de la luna , jadeó , sonrió y besó la barbilla del hombre , e hizo una sugerencia : " Ponlo y tócalo , puede ser más agradable ". "
Los ojos del hombre se hundieron , giró la cabeza y giró la cara hacia un lado para separarse de la mano del joven , y dijo con una cara seria como si soportara la humillación : " Está bien " .
Se apoyó en el cuello del joven y metió la mano en sus pantalones para sentir la cosa suave , firme y firme del joven . Una aversión instintiva lo hizo fruncir el ceño profundamente .
El nombre del hombre es Gu Minglou , y es un asesino . Y este joven que estaba tan cerca que podía escuchar los latidos del corazón del otro era su objetivo de asesinato .
Según la información disponible para Gu Minglou , Xie Yao no solo es el segundo antepasado del gángster , sino también un médico de renombre internacional . El joven es un hombre apuesto que es experto tanto en la medicina china como en la occidental , tiene una excelente habilidad para envenenar con Gu , puede matar a una persona con un movimiento de su mano .
Gu Minglou también sabía que debía ser una patata caliente para su jefe darle tanto dinero .
Pero hace cinco años, ya tenía treinta , y la acción y la sensibilidad de los asesinos después de los treinta disminuirían , por lo que planeó retirarse .
Matar a Xie Yao le permitirá regresar al campo , por dinero y una nueva identidad limpia , Gu Minglou decidió aceptar esta tarea .
Este es el último pedido .
Sabía que la tarea no era fácil , pero no esperaba que fuera tan difícil , le tomó cinco años estar de incógnito .
Después de cinco años de no poder encontrar una oportunidad adecuada para hacer un movimiento , solo recientemente recibió un nuevo pedido : ¿ dejar que seduzca ?
Porque el jefe se enteró : a Xie Yao ... le gustan los hombres .
Sin duda , la belleza de Gu Minglou es muy útil , la mano de Xie Yao se ha insertado en sus pantalones y continúa metiéndose .
Los ojos de Gu Minglou estaban fríos y un cuchillo afilado salió silenciosamente de su puño . La mano que aún se demoraba en la espalda delgada y las nalgas suaves del joven ahora sostenía un cuchillo afilado y atravesaba sin piedad el corazón de la persona en sus brazos .
Xie Yao realmente no esperaba que lo apuñalaran mientras eyaculaba , miró a Gu Minglou en estado de shock por un momento y gritó : "¡ Maldito ! ¿Quién diablos es ... ?"
El hombre lo miró con cara de hierro y no dijo nada .
A Xie Yao le gusta su enfoque y su frialdad , y en este momento los ojos profundos de Gu Minglou hicieron que su corazón latiera un poco , este golpe de venado está realmente un poco fuera de lugar .
Reprimió al ciervo salvaje en su corazón , agarró el cuello del hombre frente a él y preguntó cada palabra , pero la sangre que salía de su boca lo hizo tartamudear un poco fríamente : "¿ Por qué ... por qué matarme ?"
Gu Minglou miró la afilada aguja plateada en la punta de los dedos de Xie Yao con sus ojos agudos , y en silencio volvió a clavar profundamente el cuchillo en su espalda .
" Maldita sea... " Xie Yao bajó la mano que sostenía la aguja plateada, planeando envenenarla : " Gu Wei ... maldito ... eres lo suficientemente cruel " .
La otra mano de Gu Minglou todavía estaba sobre su objeto ya suavizado , y su expresión indiferente no se aflojó en absoluto .
Xie Yao apretó los dientes y sonrió , apoyándose en el viejo sofá a su lado : " Déjame entender claramente , ¿quién te envió a matarme ?"
Un asesino calificado nunca diría el nombre de su patrón . Las comisuras de los labios de Gu Minglou se movieron ligeramente y él respondió con indiferencia : " Yo mismo " .
Pedir es equivalente a pedir nada . La cara de Xie Yao se volvió fría : "¿ Quién demonios eres ? ¿No lo aprietas como pasta de dientes y dices algo ?"
" No te importa quién soy , pero puedo decirte que no soy un criminal buscado , sino un asesino " . El tono de Gu Minglou era frío y sin emociones .
Miró los hermosos ojos color avellana del joven cuyas pupilas habían comenzado a divergir , y al mismo tiempo sacó lentamente las manos de sus pantalones .
Gu Minglou frunció el ceño y miró la mucosidad blanca en sus manos , luego sacó un pañuelo con calma y se lo limpió .
Arrojó el pañuelo al suelo casualmente , como si los sentimientos de Xie Yao por él fueran repugnantes .
En el camino, Xie Yao, conocido como el joven venenoso , no quería que mucha gente lo persiguiera , pero fue asesinado por la única persona que conmovió su corazón una vez en su vida ...
Gu Minglou comenzó a seguirlo hace cinco años .
Xie Yao acababa de regresar a China en ese momento , su base era inestable y le faltaba gente , por lo que acogió al desesperado Gu Minglou .
Por supuesto , Xie Yao no podía confiar en este hombre buscado por tráfico de drogas al principio , e incluso estaba muy a la defensiva .
Xie Yao no tenía una buena impresión de los capos de la droga , pero Gu Minglou lo escuchó mucho . Dijo que si no se le permitía vender drogas, se lavaría las manos y nunca volvería a vender drogas. Se quedó junto a Xie Yao. Lado honestamente , tan tranquilo como un árbol, árbol gigante .
Xie Yao comenzó a confiarle su espalda .
Gu Minglou es un asesino que le perdona la vida . Realmente no quería ser el gran árbol de Xie Yao , pero no podía estar 100% seguro de poder salir cuando había una segunda persona al lado de Xie Yao. Obligado a ser el sólido respaldo de Xie Yao .
Le tomó a Gu Minglou cinco años hacer que Xie Yao lo tratara como su confidente , e incluso le dio un afecto indebido .
Tal vez fue por la cantidad de veces que Gu Minglou arriesgó su vida para bloquear cuchillos , o tal vez fue simplemente porque Xie Yao se enamoró de la cara de Gu Minglou .
La afectuosa confesión de Gu Minglou hoy le dio a Xie Yao la ilusión de que la persona que le gustaba también estaba enamorada de él . Bajó su vigilancia cuando estaba lleno de alegría y fue directamente a buscar un hotel cercano con Gu Minglou y se registró .
Solo ahora , Xie Yao podía ver claramente que la voluntad de Gu Minglou de bloquear cuchillos para él solo estaba actuando , era falso y era una preparación para un asesinato .
Se consoló a sí mismo : al menos la adorable cara de Gu Minglou era cierta , al menos no fue tan malo para él ayudarlo a volar un avión antes de morir .
Xie Yao cerró los ojos ligeramente .
Gu Minglou miró a Xie Yao, que estaba sangrando profusamente , y supo que estaba al final de su batalla , así que bajó la cabeza y sacó su teléfono .
Montando en el puesto donde Gu Minglou bajó la cabeza para hacer una llamada telefónica , Xie Yao metió la mano lentamente en su ropa , arrancó un trozo de jade de su cuello y lo arrojó a la pared .
¡Bang !
Una luz blanca deslumbrante salió del jade roto , Xie Yao sintió como si su cuerpo se hubiera estrellado contra una bola de fuego y se sintió atraído por volar a un vacío desconocido .
Xie Yao se dio la vuelta .
Lo último que vio en la niebla fue a Gu Minglou de pie en la luz blanca , su expresión severa finalmente se relajó y miró a Xie Yao con incredulidad .
El corazón de Xie Yao dolía y picaba al verlo , su último pensamiento fue : Maldita sea Gu Minglou , ¿ por qué es tan guapo ?
…
" Hermano Yao , ¿ estás ahí ?"
llamar a la puerta
Xie Yao sintió que sus piernas estaban mojadas : hierba , incontinencia .
El edredón que yacía encima también estaba húmedo y frío , hacía tiempo que no se cambiaba y olía a orina .
Aunque le duele la cabeza y está muerto de sueño , la cama está tan mojada y asquerosa que realmente no puede acostarse .
Xie Yao se sentó y se frotó los ojos , sintiendo el dolor en su brazo : " Hiss- "
Bajando la cabeza , vio las cicatrices en su brazo , Xie Yao frunció el ceño : ¡ Esto es ... estar hechizado !
Él sonrió : ¿ No es jugar a Gu conmigo jugar a una linterna en la letrina para buscar la muerte ? Este tipo de pequeño veneno se puede curar tomando medicamentos , es muy sencillo .
Pensó en sentarse .
El hogar ancestral de Xie Yao es el municipio de Xuanhua, Fuquan, Guizhou , que es famoso como la ciudad natal del veneno Gu en el sur de Xinjiang .
La gente local en el sur de Xinjiang sabe que la familia Liuxie es una familia de maestros del veneno que ha transmitido ocho generaciones de veneno Gu , y también se les llama Nanliu y Beixie .
Debido a que se dice que el vudú de Liu se transmite a las mujeres pero no a los hombres , su rama se volvió cada vez más y más débil .
Y el arte vudú de Xie se complementa con el arte del ataque con veneno , y no hay distinción entre hombres y mujeres, por lo que se transmite de manera muy próspera . Además, los antepasados tenían previsión , abrieron una farmacia como médico y usaron sus habilidades ancestrales para acumular contactos y capital .
Después de varias generaciones , la familia Xie se ha integrado completamente en la sociedad , tomando tanto en blanco como en negro .
Durante la Gran Hambruna en la década de 1960 , la familia de Xie se mudó a Hong Kong . El abuelo de Xie Yao, Xie Lao, rápidamente estableció su propio territorio entre los gánsteres en virtud de sus habilidades con veneno .
Es una pena que la generación de Xie Yao haya comenzado a tomar el " camino del mal " , porque Xie Yao tiene mucho talento para usar veneno en Gu art , pero solo se enfoca en investigar cómo contener el veneno de Gu , curar enfermedades y salvar personas , y ignora la causa de su pandilla de veneno .
Su padre, Xie Jun, lo entrenó durante más de diez años y , como resultado, entrenó a un médico famoso .
ESTÁS LEYENDO
Doomsday persiguiendo esposa
RomanceEl médico milagroso contemporáneo viajó a otro mundo y se convirtió en un esposo inútil . Fue abandonado por su esposo y enterrado por sus suegros . No había arroz en la olla , y la casa goteaba . Solo había uno. tercio de acre de tierra y una choza...