Chic@s recuerden que me pueden encontrar en instagram como @liz.valk666 ahí subo avances, información y demás cosas relacionadas con mis historias.
Sin más que decir, que tengan una excelente noche, y que disfruten su lectura 🤗
Había hablado con papá para saber cuánto más se quedaría, resolviendo el caso de los Relish, al parecer volvería dentro de dos días, el revuelo había sido caótico dejando al descubierto la caja de Pandora.
Escuché el claxon del auto de Alexian y supe que había llegado por mí, para llevarme a la escuela, es algo que hace desde que empezamos nuestra relación.
-Tardaste en salir caramelito -Dice saludándome con un beso en los labios y guardando la maqueta que él mismo me ayudó a hacer- ¿Traes todo?
-Sí -Sonrio correspondiéndole y abrazándome a su cuello antes de subir al auto- escuché que hay un concierto hoy -Le comento deseando no ir a la escuela, para escaparme de ahí-.
-Sí, algo escuché -Responde sin importancia-.
-Si quieres podemos ir.
-El concierto es a las diez de la mañana caramelito, y tu tienes clases a esa hora.
-¿Y si nos escapamos? -Le propongo-.
-No Aby, no está en mis planes volverte una rebelde irresponsable, siempre hay tiempo para divertirse -Contesta- pero parte de la vida es tener responsabilidad, sé que eres consciente de lo duro que trabaja tu padre para darte lo mejor y que seas una persona de bien, no la desaproveches, no todos tenemos la suerte de tener a alguien que haga sacrificios por nosotros como lo hace Elon, no lo defraudes.
-Tu papá -Menciono de manera imprudente y no tardo en arrepentirme de mis palabras-.
-Yo nunca conocí a mi padre -Me interrumpe- y mi padrastro era un bastardo, desde niño trabajé para poder estudiar y para que mis hermanos también pudieron hacerlo, limpiaba nieve, cortaba césped, hacia lo que sea para poder costear mis estudios, mi vida no ha sido fácil Aby, yo más que nadie se lo duro que es tratar de darle algo mejor a tu familia, por eso te digo esto, se grata con tu padre.
Oírlo hablar crea un torbellino de sentimientos en mi interior que hace que lo ame más, se que cualquier otro en su lugar hubiera aceptado mi propuesta, pero Alexian no es así, siempre busca aconsejarme y tratarme de hacer ver las cosas que están bien y las que están mal, siempre está cuando lo necesito y por muy cansado que esté de su trabajo, nunca se niega ayudarme con la tarea que no entiendo o que es muy larga, sé que Alexian es un gran chico, pero a veces quisiera que confiara más en mí y que me contara más de su vida.
-Tienes razón -Acaricio su mano en forma de agradecimiento-.
Continuamos el camino con algo de música mientras llegamos a la escuela y me despido de él, hoy tiene examen, al parecer al igual que mi padre, Alexian tiene gusto por investigar crimenes, he de ahí que estudie criminología forense
Entro al salón y no tardo en ver a los chicos que me hacen señas para que me acerque y me siente a su lado, han estado muy enfermos estos días y esa ha sido la razón principal de que no pudieran ayudarme con la maqueta.
-Te quedó genial la maqueta -Comenta Lucas observando maravillado el trabajo-.
-Tu hermano me ayudó.
-Si amiga, sentimos no haberte ayudado -Se disculpa Liam junto con Noah-.
-Tranquilos chicos, los amigos están para ayudarse, por cierto lean esto, se lo deben aprender -Les entrego unos papeles- es la parte de la maqueta que debían hacer, aquí está explicado como se hizo y lo que deben exponer.
ESTÁS LEYENDO
ALEXIAN "Lo Bizarro Del Amor"
RomansEra todo aquello con lo que nunca soñé, era oscuridad, era maldad, era esa mezcla exquisita de locura y placer que pocas veces podías conocer, capaz de poner mi mundo de cabeza y de llevarme ha desear lo prohibido, con él podía pasar esos límites qu...