Enzo Fernández

4.1K 66 13
                                    

NARRA T/N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA T/N

Hoy mi mejor amigo (Enzo) me invito para que lo vaya a ver jugar contra la Juventus, donde juega Leandro Paredes que es otro de mis amigos.

Ya estoy entrando al estadio y estoy en un palco especial. La verdad Enzo es super bueno conmigo y siempre trata de que la pase lo mejor posible.

Salen los jugadores y mi vista se centra en mi mejor amigo. Es muy hermoso, cualquiera chica lo miraría y eso me molesta, pero bueno no puedo decirles nada. Sale el otro equipo y lo veo a Leo Paredes, la verdad nunca me había dado cuenta que sus ojos tienen un brillo hermoso y me quedo viéndolo embobada.

Siento una mirada penetrante del campo de juego y es mi mejor amigo, me mira con cara de culo y no entiendo porque, lo miro y le tiro un beso. Sonríe y niega con la cabeza.

Termina el partido y ganó el Benéfica 4 a 3 contra la Juventus, se va vaciando el estadio y yo voy a casa a bañarme, así me encuentro con Enzo para cenar.

Llego a casa y tengo un mensaje de Leo Paredes

Leo 💙
Hola T/N, estabas muy linda hoy!!
Aunque me hubiese gustado que lleves la camiseta con mi nombre :(

T/N
Hola Leo!! Graciasss
Pero hoy me invito Enzito, por lo cual llevaba la camiseta con su nombre jajaj

Leo 💙
Bueno la próxima te invito yo y la usas con mi nombre ;)
Vas a hacer algo ahora?

T/N
Si me acabo de bañar para ir a cenar con Enzo :)

Leo 💙
A donde vamos así los acompaño
No creo que a Enzo le moleste

T/N
Vamos al restaurante de a 5 cuadras de la cancha!
No supongo que no así que venite, tipo 22hs estamos allá


Leo 💙
Dale nos vemos hermosa ❤️

Deje el celular en la cama y me meto a bañar. Salgo y me pongo una pollera negra de cuero con una camisa Blanca y unos tacos negros.

Le voy a mandar un mensaje a Enzo para avisarle que va Leo con nosotros.

T/N
Baby, va a ir Leo a comer con nosotros!!
Espero que no te moleste gallinita 🐔

Enzito 🐔
PORQUEEE?
La cena era para nosotros 2 solamente 🤦🏻

T/N
Se invito sólo y no le iba a decir que no 🤷🏻‍♀️
Aparte haceme la segunda, esta re lindo el Leo y bueno jajajaj

Enzito 🐔
😒😒
Bueno, entonces no te importa si llevo una amiga, no?
Porque no voy a quedar como mal tercio

T/N
Depende que amiga, pero bueno esta bien!
Nos vemos en un rato Enzo

ONE SHOTS DE LA SCALONETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora