La Winchester Magica

744 67 4
                                    

Cuando los vestidos de peregrinos entraron todo paso tal como la seríe con la excepción de que max estaba sentado mirando por lo cual vio como merlina la pateó el trasero a los tres jóvenes y de como llego el sheriff.

Sheriff: que paso aquí?.

Tyler: bueno estaban molestando a esta cliente y ella los puso en su lugar.

Max:( y vaya madriza que les dió en mi país eso sería solo la merienda).

Sheriff: está cosita los derroto?.

Justo después de eso llega la directora weems disculpando se como en la serie y diciendo le a merlina que ya era de irse pero en ves de decir su nombre dijo el apellido, el sheriff hablo para decir  que su padre debería estar en la carcel por lo cual max interviene.

Max: sheriff no cree que decirle a alguien que su padre debería estar en prisión es algo de personas muy rencorosa.

Ante ésto todos lo miran como si hubiera aparecido de la nada ante lo cual el sheriff mira al joven.

Sheriff: y tu nombre es?.

Max: Maximiliano Reyes aunque prefiero que me digan max es mas corto.

Sheriff: así que eres el joven de quién me contó el alcalde, deja me decirte max que no deberías entrometer en asuntos de otros.

Max: por lo que veo si debería sheriff.

Max se levanta y se pone frente a el sheriff liberando un poquito de magia para tener un igualamiento con la persona frente a el, ante ésto weems vio como el joven que hablo con ella de forma respetuosa ahora estaba desafiando al sheriff.

Por otro lado Merlina pensaba que max era alguien estúpido por desafiar a esta persona pero lo que más le intriga a era lo de su padre.

Sheriff: max sabes lo que estás haciendo verdad.

Max: lo sé...no soy idiota solo digo que decirle eso al hijo o hija de una persona que su padre debería estar en prisión es muy malo, por lo cual es como si a Tyler le dijeran que túvo un hermano mayor y ahora está en presión como cree que se sentiría el.

Ante estás palabras el sheriff miro a Tyler y este miro a su padre por lo cual el sheriff reflexióna un poco.

Sheriff: tienes razón.

Las palabras que salieron del sheriff sorprendió a Tyler ya que nunca se imaginaba que alguien como max haría que su padre le diera la razón.

Después de eso tanto weems, Merlina y el sheriff se fueron claro aunque esté último se llevó a los tres que estaban en el piso a lo que Tyler se quedó con max para hablar un rato.

Tyler: como lo hiciste?.

Max: hacer que.

Tyler: como le hiciste para que mi padre te diera la razón, ni siquiera yo puedo hacer nada para que me dé la razón.

Max: con las palabras elegidas correctamente podrás usarlos para que la persona en cuestión pueda verlo, es así de simple.

Tyler: ya veo, me tienes que enseñar literalmente.

Max: tal vez después mi joven saltamontes....

Al decir max eso los dos jóvenes se rieron como si se conocieran de toda la vida como si ambos fueran hermanos.

Tyler: jajaja.....uf bueno...debo volver a trabajar.

Max: está bien yo quiero dar una vuelta por allí.

Viaje a WednesdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora