Capitulo 42: Kazushi Yamagishi

7 0 0
                                    

Kazushi Yamagishi 「山岸・一司, Yamagishi Kazushi」es un amigo de la escuela secundaria de Takemichi y miembro de la primera división de la Tokyo Manji.

Apariencia:


Es un joven de estatura media. Sus ojos son de color marrón claro y tiene el cabello castaño de una longitud media con el flequillo recogido hacia atrás. Lleva gafas cuadradas de color naranja y el uniforme estándar de la escuela secundaria.


Personalidad:


Takemichi lo describe como un idiota que usa gafas porque cree que eso le hará más inteligente. Sin embargo, en realidad es un experto en aprender temas que le interesan, como por ejemplo; las pandillas, su conocimiento sobre estas es amplio y confiable, y gracias a esto ha sido capaz de ayudar a Takemichi en más de una ocasión.


Habilidades:


Información:


A pesar de su supuesta falta de inteligencia, Kazushi es un experto en la recopilación y el manejo de información, mostrando un conocimiento casi universal del mundo delictivo, hasta el punto de que se le llama la "Enciclopedia de delincuentes ambulante".


Está profundamente informado sobre los eventos tanto presentes como pasados, consciente de las múltiples pandillas, sus relaciones y dinámicas de poder, y también es conocedor de sus estructuras internas, al punto que podría describir casi toda la formación de una pandilla tan enigmática como Valhalla.


También podía narrar con aguda precisión la causalidad de los eventos que llevaron al Período Sengoku de Tokio y el resultado posterior de ellos a lo largo del actual estancamiento entre las Tres Deidades e incluso quiénes eran las misteriosas figuras, a pesar de no tener ninguna participación directa conocida con ninguna de estas ocurrencias.


Kazushi también parece tener muy buenos contactos , ya que pudo obtener información sobre el intento de Kiyomasa contra la vida de Draken, a pesar del hecho de que el propio intento de Peh-yan contra él era de conocimiento público incluso para los capitanes de Toman. Era muy poco probable que las circunstancias se adquirieran fácilmente debido al secreto del plan.


Curiosidades:


El nombre Kazushi significa "uno" (一) (kazu) y "oficial, jefe" (司) (shi).El apellido de Kazushi, Yamagishi, significa "montaña, colina" (山) (yama) y "orilla, costa" (岸) (kishi / gishi).


Según el character book oficial:


Su apodo es Gang-dex.


Le gustan los rumores sobre delincuentes.


No le gusta pelear.


La persona a la que respeta o admira es en realidad Takemichi.


Su sueño es controlar a los delincuentes detrás de escena.


Su lugar favorito es la casa de Takemichi.

Tokyo Revengers (Personajes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora