la finalidad humana.

19 1 0
                                    

Se reportan tres casos nuevos de asesinatos en la ciudad de Tokyo los cuerpos fueron hallados dentro de un canasto de basura, la muy poca información que nos brindan las autoridades esque estos tres asesinatos están conectados con otros 17 asesinatos ya que estos han sido elaborados de la misma forma, Japón tiene un asesino en serie suelto.

(Genya Tomura)

Tanta gente veía aquella pantalla sobre el reporte de los asesinatos pero ¿Porque les encanta saber sobre quienes ya no están? Este mundo está lleno de hipócritas probablemente dirían "lamento su muerte" pero los más cercanos a un cuerpo sin vida siempre juzgarán sus propias desiciones que pudieron haber tomado para que un alma sin vida aún siguiera respirando, ver sus caras de frustracion y de rencor por encontrar a  quien lo hizo fue la que llamó mi atención.

Me retiré de aquel lugar de llanto y desesperación y quise dirigirme a mi hogar mientras escuchaba las sirenas de la policía sonar de fondo mientras escuchaba a un niño jugar cuando giré la esquina vi a dicho niño que estaba sin supervisión de sus padres y más adelante vi a un oficial arrestando a un delincuente mientras el delincuente le decía.

- ¿No es irónico que seas el mismo oficial que me soltaras más tarde?

Volteé a mirar y al semáforo le faltaban 48 segundos para  que los automóviles avanzarán, cuando el niño volteó tome uno de sus juguetes y lo dejé en la mitad de la calle, seguí caminando haciéndome el distraído y choque con el policía.

35 segundos para el avance de los automóviles.

- ¡¿NIÑO QUE TE PASA NO VES POR DONDE CAMINAS?!

Me dijo el oficial mientras yo lo miraba con su mentalidad débil un pequeño bache distrae a la autoridad a la que le confiamos la vida y los mediocres aprovechan esa oportunidad, el delincuente nos volcó a mí y al oficial al suelo el policía busco su arma, arma que yo había guardado en mi chaqueta y entonces el delincuente corrió.

9 segundos para el avance de los autos.

El policía sin más se subió a su moto para alcanzar rápidamente al delincuente entonces el niño se dio cuenta de que le faltaba un juguete, juguete que vio en la calle un niño sin autoridad paternal se le hizo fácil caminar a la calle

5 segundos para el avance de los carros.

Un niño sin buenos padres atropellado por un oficial de policía sería primera plana.

4 segundo para el avance de los autos.

Pero un delincuente que huyó simplemente por un error de un oficial de policía que no pudo hacer un trabajo por una pequeña distracción se vería un poco mejor pero incompleto.

1 segundo para el avance de los autos.

El delincuente ya celebraba su fugada y feliz iba corriendo por la calle y por fin la noticia está completa.

0 segundos para el avance de los carros.

Un policía atropella un niño al querer reparar un error cometido por el mismo dejando uir a un delincuente que a pocos metros fue frenéticamente atropellado por autos ocasionándole la muerte.

El policía perderá su trabajo y será demandado por los padres del niño, los padres del niño se arrepentirán toda la vida por haber dejado a su hijo solo y las calles de Tokyo tendrán un delincuente menos.

Azul,rojo,azul,rojo eran las únicas luces que iluminaban las calles de Tokyo y en 48 segundos volví a escuchar la desesperación de la gente, el rencor la rabia, los gritos de llanto de los padres del todo en un solo memento y entonces supe que había una forma que de seguir escuchando esos gritos de desesperación así que cambie mi ruta y ya no me dirigía a mi casa.

Tokyo lost.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora