Gustabo se levanto cansado pues se quedo hasta tarde haciendo papeleo y arreglando su horario. Le pidio a Conway las rotaciones de la noche y para si tener el dia libre y no arriesgarse a que lo vean rondando por comisaria.Tubo una pequeña discucion/reconciliacion con Horacio. Pues Conway lo llamo a él y a Volkov para discutir el hecho de que Horacio quedo fuera de la mision para asi mantenerlo libre de peligros. Eso alivio mucho a Volkov, pero cabreo a Horacio.
Pero al final de la charla Gustabo y Horacio charlaron con una extraña reconciliacion, poniendole fecha a su despedida de soltero, pues cierto Ruso romanticon le habia propuesto matrimonio al de cresta.
Gustabo se labo la cara y era por primera vez en mucho tiempo que se levantaba a las 12 del medio dia y queria disfrutarlo, leyo los mensajes en su celular. La fecha para la despedida de soltero de Horacio dentro de dos semanas, un mensaje de Conway que decia que mas vale no fuese una trampa para trabajar menos.
Conway no sabia la historia del todo, sabia que la probabilidad de que Gustabo entrara a The Union eran muy altas y casi listas. Pero no sabia sobre el banco y sobre los ataques.
¿Tenia algun apuro en decirselo? No, tenia planeado hacerlo cuando recuperara el dinero.
Era obvio que la mafia vendia droga y de ahi el dinero para mas cargamentos, ya sean armas o mas droga para vender, lo que hacia que la posibilidad de que se gasten el dinero era minima.
Se levanto de la cama y lo primero que hizo fue darse una ducha de agua tibia para luego preparar su desayuno, no recordaba cuando fue la ultima vez que desayuno en su propia casa, como siempre estaba fuera no era una costumbre hacerlo. Un cafe y unas tostadas para arrancar el dia.
Ya desayunado y cambiado descidio agorro su celular entrando a Whatsapp para mandarle un mensaje a su Mexicano amigo.
✔️¿Unas cervezas o que?
✔️✔️Andele Joto, nos vemos en el tequila.
Gustabo bloque el celular y lo guardo en su bolsillo para agarrar la chaqueta y salir de su casa, vestia unos jeanes negros, una remera roja y unas zapatillas deportivas. El cielo no estaba despejado y Gustabo preferia caminar por si reconocian el auto, de cualquier forma ¿A quien no le gusta caminar?
A Gustabo no le gusta, para que se compro el coche electrico si no iba a usar y para empeorar la situacion el cielo se despejo. Se saco la chaqueta y la colgo a ato a su cintura para no llegar hecho sopa a su encuentro.
Apenas llego vio la camioneta de Emilio estacionada en la entrada, se sono el cuello y dando una fuerte vocanada de aire se metio dentro del lugar. Igual que siempre, botellas de licor en las paredes, el barman limpiando basos y las camareras dando vueltas por el lugar casi vacio. Era imprecionante como aquel local era tan distinto en el dia.
Alzo la mirada y vio la cabellera azabache de su amigo y fue hasta la mesa.
--Buenas --saludo Gustabo sentandose al frente de el.
--Hola Joto.
--¿Ya pediste algo? --pregunto Gustabo desatando la chaqueta para dejarla a un lado, estaba exausto.
Justo en ese momento aparece una mesera, trae unas papas y dos botellas chicas de cerveza. Empieza a acomodar los vasos, la cerveza y por ultimo las papas. Agarra la vandeja con ambas manos y sonrie mirando a ambos.
--Si necesitan algo mas no duden en llamarme.
Ambos asintieron y la mecera se fue. Gustabo agarro la botella y comenzo a vertir el contenido dentro del vaso con cuidado de no formar mucha espuma.
ESTÁS LEYENDO
Mi casi algo [INTENABO+18]
Hayran KurguLos casi algo duelen porque es como casi tener lo que que pensabas que querias, pero no lo que nesecitabas.. Pero si no se da, es porque no era para ti.