-----------------------------
Juan: Ese soy yo y... ¿¡AMIGO!?, QUE DIGO- ¿¡SPREEN!?
Narrador:
Juan no sabía como reaccionar, al parecer la persona de la foto no era una chica, era un chico de pelo negro con orejas de oso, justamente como Spreen, en la esquina inferior derecha de la foto, salia una fecha: 17/10/2010.
Justamente hace 12 años atras, cuándo Spreen se mudo por unos problemas justamente como le conto Spreen a Juan en una de esas charlas que tuvieron, no le tomo mucha atención aquél día de tantas cosas qué hacían, pero ahora lo entiende todo.
Juan se quedo prácticamente como 5 minutos pensando en todo, pero de la nada Juan escuchá algo que lo baja de las nubes.
-
¡JUAAAN! ¿VAS A VENIR O NO?
Juan: ¡Ah! ¡AH! ¡SI SI YA VOY!
Juan: no entiendo lo qué acaba de pasar.. Spreen... Fue el todo este tiempo, claro, cómo no lo pensé antes, soy un-.. bueno,ni siquiera recordaba su físico, no me puedo culpar supongo..
-
Narrador:
Juan camina hacía la sala donde encuentra a Spreen sentado con unos doritos que al parecer tenia en su pequeña mochila, así que paso al lugar sentandose alado de Spreen con un poco de vergüenza.
-
Spreen: bueno, al parecer tenés Netflix, ¿quieres ver alguna película?
Juan: me parece bien..
-
Narrador:
Spreen escoje una película romantica que tiene comedia, no encontraba mejor así que tuvo que escojer esa, que fue la unica que le parecio interesante.
Después de 30 minutos Spreen habré la bolsa de doritos, lo cual seguidamente agarra un dorito eh invita a Juan a comer también, el cual el también agarra.
La película era entretenida, ninguno de los dos hablaba ni decía ningún comentario, pero el silencio se rompería en un momento incomodo.
-
Narra Juan:
La película estaba interesante, entretenida la verdad, sólo que yo no prestaba de todo atención, a veces miraba de reojo a Spreen, sigo un poco en shock sobre lo qué descubri, pero continúe viendo la película. Iva a agarrar otro dorito, pero cuándo ya casi alcanzaba uno sentí como una piel suave, miré hacia la bolsa, y vi que Spreen intento agarrar un dorito a la misma vez que yo, lo qué iso qué nuestras manos se juntaran.
-
Juan: ¡Ah, lo siento!
Spreen: ¡No! No.. no pasa nada
Juan: está bien..
Spreen: ésto es un poco raro pero.. tus manos son suaves..
Juan: ah bueno.. ¿Gracias? Je.. bueno, tus manos también son suaves..
/ Juan voltea a otro lado para no mirar a Spreen /
Spreen: lo se.. digo, por qué uso crema y cosas para tener la piel limpia..
Juan: por.. ¿lo que me contaste verdad?
Spreen: si..
/ Se formó un silencio un poco incómodo que después se fue calmando el ambiente pará terminar de ver su pelicula.. /
--
Extra:
Juan: por.. ¿Lo que me contaste verdad?
Spreen: si..
-
Narrador:
Spreen de pequeño, mientras aún vivía en está ciudad, le gustaba mucho jugar en parques, lo que hacía que se ensuciara mucho, dejando suciedad en su cuerpo, otras más notables que otras.
Un día al llegar a su casa después de jugar, pasó algo qué no se esperaba que pasara.
( P.S= papá de Spreen
M.S= mamá de Spreen)Spreen: Ya llegueee
P.S: si, bueno vente rápido niño
/ P.S le iva a agarrar de la mano pero se dio cuenta de que Spreen tenia marcas de suciedad en su mano, lo qué iso que se enojara muchísimo /
P.S: ¿OTRA VEZ SUCIO? ACASO NUNCA APRENDES QUE TENES QUE ESTAR LIMPIO, COMO UN NIÑO DECENTE.
Spreen: pe-pero... Acabo de llegar y-
P.S: ESO NO ES EXCUSA.
/P.S le estuvo regañando a Spreen durante 1 minuto mas, hasta que M.S llego y terminaron peleando ellos, mientras Spreen se fue corriendo al baño, le caían lagrimas de sus ojos, el estaba acostumbrado que sus padres pelearan todos los dias, pero igual le afectaba. /
Spreen: Supongo que me tendre que limpiar esto.. No quiero mas peleas asi que es lo mejor..
...
657 palabras- creó que este es el cap mas largó que eh echo.. pero bueno, esperó les aya gustado el capítulo, no se si mañana actualizare pq este fue un capítulo largo y no tengo muchas ideas, y tienen suerte pq no estaba convencida de subir el extra, tampoco me convencía el capítulo este pero bueno, no tenia muchas ideas para escribirlo de nuevo xd.. asi q..
Chau~!
ESTÁS LEYENDO
"Te recordaba diferente.." -Spruan
RomanceJuan tuvo una persona muy especial en su infancia, prometieron que siempre serian mejores amigos.. Oh más que eso? ♥ ... • ♥ Historia Spruan si no te gusta el ship te invito a no leerla si gustas. • ♥ Seguro habrán muchas faltas de ortografía asi qu...