Prólogo#4/Tanto no, tanto si

52 5 65
                                    

Tsutako: Entonces, ella puede ayudarnos.

Tanjiro: Exacto, Tamayo-san es una muy buena médica, estoy seguro que, si logramos convencerla de venir con nosotros, podría ser una gran aliada.

Gege: Squak. Eso es correcto, Tamayo es muy fuerte e inteligente, con sus conocimientos, Ketsueki y, tal vez, Nezarijia caigan.

Tsutako: Bueno, si tanto dicen de ella, está bien.

Tanjiro: ¡De acuerdo! Entonces tendremos que buscar a su ayudante, Yushiro.

???: ¿Por qué me mencionas a mi y a Tamayo-sama?

*Un joven con apariencia palida apareció detrás de los tres*

Gege: Squak. Es el, es Yushiro. Squak.

Yushiro: Así que ustedes quieren ver a Tamayo-sama.

Tsutako: Así es ¿Sería tan amable de llevarnos hacía ella?

Yushiro: Hm, tu eres una cazadora, no confío en tí.

Gege: Escucha—el se puso sobre su cabeza—necesitamos discutir algunos asuntos con ella en este instante, pero no tiene nada que ver con la señorita Tsutako o con las cazadoras.

Yushiro: ........ Bien, síganme.

———————————————

Ketsueki: Escuchen bien, porque no lo volveré a repetir. Quiero que maten al chico con pendientes hanafuda, si lo hacen, los volveré parte de mis lunas.

Susamaru y Yabaiba: ¡Lo haremos de inmediato, mi reina!

*Ambos demonios se fueron rápidamente, mientras que Ketsueki se fue una puerta que apareció y desapareció con un sonido de biwa, sin notar, aparentemente, a un ser que la espiaba*

???: Hmmm, ya veo, gagagaga!—de un giro, el ser se transformó en el demonio Rokuraba—¡Nakime!

*Una puerta se abrió frente el, entrando y apareciendo en la guarida de los demonios, la Fortaleza Infinita*

Nakime: Ketsueki-sama te espera, Rokuraba.

"Rokuraba": Gracias......—derrepente, Ketsueki apareció frente a el—¿Cuál es la razón de tu venerable atención hacia mi, mi reina?

Ketsueki: Rokuraba, fuiste llamado ante mi, ya que deseo que encuentres a un alborotador que ha matado muchos demonios que pudieron haber sido útiles para mi.

"Rokuraba": Me encargaré de inmediato de el, mi reina.

*Con eso, el fue sacado de la fortaleza*

Ketsueki: Nakime, reúne a mis lunas superiores.

*Nakime solo asintió, tocando su biwa y haciendo aparecer a sus lunas*

Daki: Hace años que no teníamos una reunión.

Gyutaro: Si, hace mas de 100 años.

Gyutaro: Si, hace mas de 100 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mundo Amenazante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora