Soy maxx stoner tenho 16 años vivo en woltenbridge pero no la de la tierra la aerea.talvez no lo sepan pero la tierra esta tan contaminada que tuvimos que mudarnos a la litosfera mis padres son cientificos ellos estudiaron esa atmosfera y era lo mas limpio para vivir , asi que mis padres crearon casas flotantes eran los cientificos mas inteligentes en la tierra.
Ya llevabamos un año viviendo aqui ariba , yo nunca crei en los alienigenas siempre pense que eran mitos y leyendas , pero un dia llegaron creo que era el 29 de marzo del 2036 si no mal recuerdo.la mayor parte eran rubios de ojos verdes o azules al principio pense que eran angekes te tan hermosos que eran y pensar que los describian verdes y horibles.pero eran muy crueles algo que me percate era que a los de cabello maron los tenian apartados era como el holocausto . Pero eran dulces como estar hablando con alguien tranauilo no era justo aun asi como los trataban ellos seguian siendo amables con ellos no lo comprendia. Yo habia escuchado que ellos pensaban que si eres moreno eres terrano bueno asi le decian a los humanos.
Bueno yo era rubio asi que aproveche de que tal vez solo talvez me dejarian pasar pensando que era alienigena bueno la primera puerta me dejo pasar pero la segunda se percato ya que no era rubio enrealidad sino castaño claro.Me secuestraron y buscaron mis padres para... matarlos frente ami , luego me enseraron con los morenos , recuerdo haber estado muy asustado , hasta que la vi