Si no se rompe, ¿cómo logrará abrirse tu corazón?
-Khalil Gibran.
20 de Marzo 2022.
Esta quizás sea la última carta que les escriba, eso no quiere decir que yo los haya olvidado. Más bien e aprendido con el tiempo a llevarlos en mi corazón.
Recordar cada momento maravilloso que pase a lado de ustedes, lo mucho que pude disfrutarlos eso calma a mi mente que en su momento era atormentada por el recuerdo de sus partidas.
Aprendí a dejar ir, porque es lo más sano, porque eso ayuda a mi corazón a sanar, a ser una mejor versión de mi.Aprendí que aveces querer dar hasta lo que uno no tiene desgasta, aprendí que di lo mejor de mi con ustedes y eso me llena el alma, que estuve cuando lo necesitaron, que di cada parte de mi ser por ustedes y que quizás la última vez senti que no di lo suficiente pero lo cierto es que cuando la muerte llega no importa cuánto se haga, cuanto hubiera dado su momento había llegado.
Aprendí a no forzar las cosas, a qué todo llega a su debido momento y si debía esperar y ser paciente lo haría. Aprendí tantas cosas a lo largo de este tiempo que al mirar atras y ver la persona que era y en la que me convertí me llenaba el pecho de orgullo hacia mi misma.
Sabía que caería muchas veces, que volvería a llorar, a gritar pero sabía que podía levantarme.
Me di cuenta que ningún dolor es eterno pero así mismo ninguna herida era pequeña, cada quien lleva el duelo de distintas maneras lo importante era levantarse y demostrar que se podía.
YO había avanzado por mi, por ustedes y por cada persona que me rodeo en el transcurso de este camino lleno de espinas, agradecía a mi sobrina, a mi amigo y demás personas que aún que sea pusieron un granito de arena para que yo estuviera bien.
Después de mucho tiempo puedo decir que estoy bien, que e aprendió a seguir avanzado, a mirar hacia atrás pero solo para tomar impulso.
Esto no es una despedida, es un hasta pronto. Hasta que la vida misma se encargue de volvernos unir. Con amor, la hija que siempre los amara.
ESTÁS LEYENDO
Cartas al cielo (Bilogía Más Haya De Tu Muerte I)
PoesíaLa muerte... La muerte en si asusta al ser humano, ya sea mediante una perdida o el saber que un día podemos morir nosotros. Ese miedo de que un día ya no estaremos más, de saber que hubo cosas que no hemos hecho y ya no las podremos hacer más. Para...