Después de ese fin de semana lleno de acontecimientos inesperados, volví a mi rutina diaria en el bar y como lo pensé en su momento, tenia que buscar la forma de ser yo quien pusiera a prueba al implacable líder. Lee estaba terminando de acomodar los servilleteros en las mesas, cuando llega un chico al bar y lo saluda muy amigable. Jamás lo había visto antes. Era una chico de unos 25 años aproximadamente, cabello castaño, unos 1,75 de estatura, muy atlético a decir verdad y bastante atractivo. podría ser fácilmente mi tipo ideal de hombre, pensé y como un rayo, mi mente dijo: encontré a mi próxima cita. Debo reconocer que mi interés tenia mucho que ver con el hecho de que me moría de ganas por saber si mi Dios de la destrucción, podría sentir celos si me veía con otro hombre.
Me acerque de manera disimulada a donde se encontraban conversando los chicos, intentando hacer contacto visual con el amigo de Lee y este se dio cuenta que algo estaba tramando, pero como siempre, actuó con naturalidad. Mientras fingía limpiar una mesa cerca de ellos, Lee me hace un gesto con su mano para que me acercara.
- !Clara! !ven acá! Quiero presentarte a alguien - Sonriendo maliciosamente. Me acerqué actuando con total desinterés para no ser tan evidente y con un tono muy dulce le respondo.-
- Un gusto, clara. - Extiendo mi mano para dársela -
- Mucho gusto clara, mi nombre es Doyun - Su sonrisa está fuera de mis limites de resistencia, era completa, mirada dulce y tono de voz bastante relajado. Todo lo contrario a Namjoon -
- Mi amigo Doyun llegó hace poco del extranjero, vino a verme y quiere ir a un karaoke luego del turno en el bar. ¿Quieres ir con nosotros? ¡seria genial! - Lee estaba realmente entusiasmado, percibí en su voz, esa alegría que lo caracteriza pero había dejado de ver debido a estar concentrada en mi trabajo.-
- ¡Claro que voy! Hace mucho que no me acerco a uno de esos lugares de karaoke - Sonreí.-
- ¡Entonces tenemos panorama para esta noche! - Sentenció con entusiasmo Doyun.
Terminando con el cierre del bar, Doyun, Lee y yo tomamos un taxi para que nos llevara a un karaoke que estaba en el centro y era uno de los más conocidos. Alquilamos una sala, pasando incontables canciones que nos hicieron reír, llorar y disfrutar. Mientras descansábamos para continuar con la próxima ronda de canciones, mi celular suena y pude ver en la pantalla quien me estaba llamando: Amo. Mi estomago se revolvió por completo de los nervios que me hizo sentir que apareciera él llamando, tomé una bocanada de aire y con toda la fuerza de voluntad que encontré en ese momento, corte la llamada de Namjoon. Dejé el teléfono en la mesa, me levante a tomar mi micrófono y comencé a cantar como adolescente de 15 años una de mis canciones favoritas de kpop.
Cuando habíamos terminado nuestra noche de karaoke, Lee pidió a Doyun que me llevara a casa ya que él no estaba en condiciones de hacerlo debido a la cantidad de alcohol que tenía su cuerpo, luego de tomar 6 botellas de Soju. Doyun aceptó sin problemas y nos dispusimos a caminar hacia el paradero de buses, yo aún un poco mareada por la cerveza que tomé pero consciente de todo lo que pasaba a mi alrededor en el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Púrpura
FanfictionDesear a otro jamás ha sido tan placentero como cuando logras llevar a siete hombres, Namjoon, Jungkook, Seokjin, Jimin, Taehyung, J-Hope y Yoongi, a las historias más sensuales, ardientes, entretenidas, originales y estimulantes que hayas leído. ...