TW:
- Modern! AU/Era.
- NO es un todos x todos, es un Kamaboko Squad x Genya.
- Contenido sexual explícito (diositoperdonameportalbarbaridad).
- No me funen. 😺👋
- Mención a parejas externas.
- ¡Si no te gustan las historias de este tipo, abstente de leer!
- No me funen. 😺👋
- Top! Zenitsu, Top! Tanjirō, Top! Inosuke.
- Bttm! Genya.
- Medio basado en la canción de Hola! De Miranda. (Temazo)
- No me funen. 😺👋
- Mucho Ooc, mucho mucho Ooc.El frío viento que la tarde traía consigo caló en lo más profundo de sus huesos. A pesar de que él siempre prefirió el frío por sobre el calor, jamás se terminaría de acostumbrar a ese clima que constantemente traía para él un resfriado que duraban cuandi mínimo unas semanas.
Siguió caminando, observando la nieve que había por ahí, al igual que un par de hojas y ramas que estaban regadas por el suelo. Debía ser porque era invierno, usualmente las ramas y antes mencionadas se caían en otoño, por ello los árboles terminaban desnudos para cuando era la estación del frío.
Mantenía su mirada concentrada en el camino, esquivando piedras o basura que pueda hacerlo caer. Lleva una mochila en su hombre donde tiene varios cambios de ropa y un par de bocadillos para el fin de semana. Suspira, por un momento, recuerda lo difícil que fue convencer a Sanemi que lo dejase pasar esos dos días de descanso con sus amigos. Al principio fue todo un martirio, ya que aunque había obtenido el permiso de su madre (y de su padre milagrosamente) aún faltaba que su hermano estuviese de acuerdo con ello.
No hace falta decir que, no estuvo de acuerdo.
Tuvo que rogar y prometer muchas cosas, cosas que ahora no sabe porque dijo. Simplemente prefiere no darle vueltas a aquello y devuelve su mirada al camino.
El sonido de las hojas de los árboles acompañados de uno que otro pájaro o paloma que esté por allí se hace presente en sus oídos. Es relajante, le gusta la calma, le gusta mucho la paz. Adora el silencio y lo encantador que es estar así, en completa mudez durante horas.
Otra de las razones por las cuales se pregunta, por qué peleó tanto con su hermano porque lo dejara salir al hogar de la familia para pasar el sábado y el domingo. Pues según Tanjiro sus padres no estarían debido a que irían de visita con unos familiares fuera de la ciudad junto a sus hermanos, mientras que Nezuko había pedido con bastante anticipación dormir en casa de Daki para hacer una pijamada con ella.
Tal vez fue por esa idea que Inosuke propuso hacer lo mismo, aún sin tener idea de lo que era una "pijamada" él quería interntarlo también. Y Genya debe admitir, le gustaba mucho que Inosuke fuera así de espontáneo e hiperactivo. Algunas veces era molesto, pero en la situación y momento adecuado podía ser tierno.
Y Tanjiro no pudo negarse, le gustó bastante la idea de pasar tiempo con sus amigos mientras su hermana hacia lo mismo con las de ella, aún si solo estaría con Daki. Tal vez fue ahí cuando lo arrastraron a toda esa locura. Pues Zenitsu se unió en menos de cinco minutos.
ESTÁS LEYENDO
Para compartir.
FanfictionEn dónde Genya termina cogiendo con sus tres mejores amigos en casa de los kamado por un "accidente". ౨ৎ⠀Tanjiro/Inosuke/Zenitsu × Genya. ౨ৎ 15/12/22, at 10:57 AM. ...