Ya están listas las parejas de la octava y última ronda del 2022!
Para los que vienen de otro Club y ya se leyeron los primeros 5 capítulos, en esta ronda, si les corresponde alguien que ya iniciaron, solo lean la cantidad de capítulos asignados a partir de donde se quedaron.
En caso de que les corresponda leer a alguien a quien ya leyeron por completo contactar a la administración de inmediato.
Los nuevos, muchas gracias por acompañarnos, esperamos que se queden mucho tiempo.
No olviden confirmar su participación al lado de su usuario dejando un comentario.
Si tienen algún problema con la obra que les tocó o su contenido, tienen hasta mañana a las 11:59 pm GMT-4 para avisar.
💎 No olviden seguir a la cuenta para no perderse ningún anuncio.
»» Durante una semana (siete días) leerán la historia que les corresponda de su compañero.
Calendario:
Inscripciones: Lunes 12 de diciembre de 2022 a las 01:00 pm (GMT 4) hasta el Miércoles 14 de diciembre a las 11:59 am (GMT-4).
Publicación de parejas: Miércoles 14 de diciembre antes de las 11:59 pm (GMT-4)
Confirmación de que están de acuerdo con sus parejas: Jueves 15 de diciembre hasta las 11:59 pm (GMT-4)
Inicio de las lecturas: Viernes 16 de diciembre, una vez confirmen.
Finalización de las lecturas: Jueves 22 de diciembre 11:59 pm (GMT-4)
Enviar Test y Retroalimentación: Jueves 22 de diciembre antes de las 11:59 pm (GMT-4).
Responder Test: desde el jueves que su compañer@ lo envíe hasta el Viernes 23 de diciembre antes de las 11:59 pm (GMT-4).
»» Obligatorio guardar este libro y cada historia que lean de nuestro Club en una lista de lectura pública en tu perfil llamada: SEDitor_Apoyo.
»» Son considerados capítulos toda parte de la historia que tenga más de 1000 palabras.
»» Hay que votar en cada parte leída.
»» Apartados cortos e introductorios como: sinopsis, prólogo/prefacio, presentación de personajes o notas de autor (que no superen las 1000 palabras) serán leídos, votados y comentados al menos 1 vez cada uno.
»» En cada capítulo hay que comentar un mínimo de 5 veces. Los comentarios deben estar relacionados con la trama.
¡No se hacen correcciones de ningún tipo en los comentarios!
No se aceptan comentarios denigrantes o destructivos hacia ningún autor.
Los comentarios como emojis, x2, respuesta a otro comentario o monosílabos no cuentan dentro de los 5 mínimos.
»» Una vez concluido el plazo de lectura debes dejar un TEST sobre tu obra dentro de este libro, seleccionando el usuario de tu compañero donde se otorgaron las parejas etiquetándolo.
ESTÁS LEYENDO
SEDitor Club de lectura
CasualeClub de lectura dedicado a los autores que buscan obtener mayor visibilidad y los lectores que ansian encontrar nuevas joyitas en wattpad.