Conociendo la ciudad

1.6K 138 17
                                    

Joven/Rimuru: ¡JA JA JA!.-dijeron sonriendo uno frente al otro mientras tenían una copa de sake en sus manos. Estaban sentados con las piernas cruzadas en el suelo con una almohada debajo de cada uno de ellos, separándolos del suelo de madera.

Los dos separados por una pequeña mesa de salón esférica. Todavía estaban en la ciudad, pero en un área separada que parecía una casa de té japonesa bastante grande con paredes blancas, donde usaron mucho la estética de la madera y Shoji (puerta corredera japonesa). Esta casa estaba rodeada por un jardín y un muro que impedía que otros entraran sin permiso. Uno de los Shoji está abierto a la luz y al aire.

En la puerta estaba Shion quien tenía una botella de sake en sus brazos que comenzó a beber y sus mejillas se sonrojaron con una sonrisa. Pero Shuna también estaba allí para evitar que Shion se emborrachara.

Rimuru: entonces, soy japonés y morí apuñalado mientras protegía a mi amigo que se iba a casar, era 2015. Eso dolió, pero logré reencarnar aquí en forma de limo, encontré a Veldora y luego con los goblins, luego los Oni que antes eran ogros, los Orcos, Lizardmans entre otros. Fue una época muy perturbada, pero ahora estamos construyendo esta ciudad para los monstruos.-dijo sonriendo mirando al Joven, este entendió que ahora ella quería que hablara.

Joven: bien. Por parte de mamá soy mexicana, pero por parte de papá soy brasileña... sí, me gustan los tacos y el fútbol. Morí siendo atropellado por un carro y luego despertando en esta forma humana porque me parecía mejor ver y moverme, pero también puedo ser un slime.-dijo sonriéndole asintiendo sonriendo mientras bebía como el joven.

<se ha ingerido una bebida alcohólica. [Autoadaptación]... {resistencia al veneno} e {inmunidad a la resaca} se han agregado al sistema>

El joven piensa: ¡diablos! Deshabilita un poco esta habilidad... menos la parte de la resaca. Quiero probar el alcohol.-dijo en su mente con un suspiro, pero mirando a Rimuru mirándolo, lo confundió.

Joven: ¿Quieres saber algo más?.- dijo con calma. El lugar era muy cómodo y relajante, pero él no flaquearía por nada, ella estaba siendo muy amable con él. En América Latina no envían cosas gratis, así que fue muy extraño ser tratado tan bien por un extraño de repente.

Rimuru: Nunca esperé encontrar a alguien como yo aquí.-dijo mirando su vaso y luego de vuelta al joven, mirándolo fijamente mientras sonreía.

Rimuru: eres del mismo año que yo? ¿O 2016?.- Le dije que se riera levemente.

Joven: En realidad, vengo del 2022, casi del 2023.-le dijo que diera una palmada en la mesa, levantándose un poco, poniéndose de rodillas para pararse sobre la mesa al lado del joven.

Rimuru: ¡¿QUÉ?! Entonces, ¡¿One Pice ya terminó?!.- Le dije que se riera.

Joven: no, está entrando en los arcos finales, pero no creo que ni el año que viene termine. También hubo el final de Dr.Stone, pero volverá pronto, Dragon Ball tiene una nueva saga de Bleach está de vuelta. ¡Ho! Y jojo ya terminó la parte 6, pronto saldrá la parte 7 para el anime y en el manga será la parte 9- dijo bebiendo su bebida alcohólica, haciendo que Rimuru regresara a su lugar.

Rimuru: wow, ¿y pasó algo más?

Joven: no. Una pandemia y casi una Tercera Guerra Mundial, pero eso no es tan importante como el jojo.-dijo rodando los hombros haciendo que Rimuru levantara una ceja.

Rimuru: Ya veo... Ya veo, tenía muchas ganas de volver a leer One Piece, pero no creo que pueda continuar.- Le dije al joven que se pusiera pensativo. Quería ayudarla a ver algunos momentos decisivos de la historia. De 2015 a 2022 pasaron muchas cosas en One Piece.

<[Autoadaptación] permitiría la capacidad de transferir pensamientos a la transmisión superficial o mental>

El joven piensa: ¿entonces podría crear el manga de One Piece y dárselo?

<Hai>

El joven piensa: genial, pero eso lo haré luego.-dijo sonriendo un poco mientras seguía bebiendo con Rimuru.

Joven: Es una ciudad hermosa.

Rimuru: jeje, gracias. Y no has visto ni la mitad. ¡Oye! Puedo presentarte.-dijo sonriendo emocionada, eso hace que Shion y Shuna la miren viendo lo emocionado que estaba su líder por mostrarle a alguien la ciudad. Sabían que a ella le gustaba que la gente viniera a la ciudad para ver cuán buenos y simpáticos monstruos eran todos allí, pero normalmente le pedía a Shuna o a uno de sus subordinados que lo hiciera.

Además, ella no invitaba a los visitantes a una de sus villas, especialmente cuando lo conoció en un solo día. Eso fue raro.

Shuna: Señorita Rimuru-sama. Debes recordar que todavía tienes trabajo que hacer hoy, no puedes salir a presentar la ciudad.-le dijo a Rimuru que lo mirara levantando una ceja, ella miró fijamente a la peli rosa para luego suspirar y casi chasquear la lengua con disgusto

Parecía querer permanecer cerca del joven y hablar más con él.

Rimuru: Entonces, supongo que puedo pedirle a Benimaru que haga eso.

Shuna: mi hermano está entrenando a su equipo. Creo que Flavia está libre, y esto puede ayudarla.-dijo para que Rimuru asintiera.

Rimuru: a Flavia-san. Por favor, llámala.-le dijo a Shuna que asintiera y se fuera un momento.

Mientras tanto, el Joven todavía estaba hablando con Rimuru, contándole chistes e historias de lo que sucedió durante el tiempo que ella estuvo fuera. Se dio cuenta de que ella parecía comenzar a tener las mejillas rosadas y una gran sonrisa.

Ella era hermosa. Su cabello estaba ligeramente movido por la brisa que entraba por la entrada, su piel parecía brillar por la luz del sol, más allá, incluso sus ojos también parecían brillar. Era linda hasta el punto en que querías acariciar sus mejillas o abrazarla.

Una señora demonio posesivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora