Me Encanta

38 5 0
                                    

Asique así son las cosas - Dijo con una sonrisa pícara cruzado de brazos.

- Aún no pasa nada - Dijo fingiendo desinterés.

- Te encanta ¿no es así? - Sabía leerlo muy bien.

- No me siento cómodo hablando de esto - Cortó para terminar de servir las bebidas en los vasos y poner una en frente de su ex.

- ¿Por qué? - Se sorprendió agarrando la bebida - No quieres hablar de eso conmigo porque ¿soy tu ex? - Tomó de la bebida.

- No, es que, no lo sé, es raro para mí, me siento raro, con él - No quería decirlo, por dios, que Soobin no sé lo haga decirlo.

- Mhm - Mientras miraba fijamente a Yoongi - Me pasas un sorbete por favor - Fijo señalando el cajón de los cubiertos.

- Claro - Sería mejor cambiar de tema, de verdad no se siente bien hablando de esto - Toma.

- Gracias - Lo puso en su bebida y mientras miraba a su amigo sorbos de su bebida haciendo un ruido que sabía provocaría enojo en Yoongi.

- Ya basta - Dijo mirando su bebida, sabía que quería sacarlo de quicio.

Soobin seguía mirándolo con una expresión inocente en el rostro y seguía sorbiendo de su bebida haciendo que el ruido sea más fuerte.

- ¡YA ESTOY JODIDO! ¿SI? ¡FELIZ! - Grita mientras golpea la mesa con ambas manos, luego se gira y agarra su cabeza con ambas manos, odia que Soobin lo lea tan fácilmente.

Soobin rompe una carcajada - Bastante, sabes que no puedes mentirme - Se recuesta en el respaldar de la silla - ¿Por que no querías contarme?

Yoongi aún dándole la espalda baja sus brazos y se aproxima a la heladera agarrándola por los lados y apoyando se frente - Porque no se siente como cuando estuve contigo, se siente peor - Suspiró.

- Wow - Abrió los ojos y se levantó de la silla para ir hacia Yoongi - De verdad estás jodido.

- Lo sé.

*Mierda, a penas lo conozco pero se todo de el por estar solo siguiéndolo*

Frustrado revolvía su cabello.

- Wow - Antes de que pudiera seguir es interrumpido.

- Lo sé mierda - Acercándose a la mesa apoyo sus codos, enconvandose sobre la mesa, sosteniendo su cabeza con ambas manos - No quiero cagarla.

- Puedo ayudarte, ya sabes, soy primo de su mejor amigo - Dice mirándolo mientras sobe su bebida.











Taehyung salía de bañarse cuando escucho un ruido cerca de su cama, sacándose la toalla de la cabeza con la cual secaba su cabello, fijo su mirada quieto en su lugar, a los segundos se dirigió a su armario sin darle importancia a aquel ruido.
Se había puesto sus boxer y también su pantalón, solo le faltaba su camiseta, pero se asusta de manera no muy masculina cuando escucha como un peso pesado cae en su suelo, dandose vuelta por el susto ve que se trata de Jeon Jungkook quien a trepado a su ventana y prácticamente saltado dentro de su habitación.

- ¡¿Qué mierda haces?! - Se tapó su boca al instante, sus padres estaban abajo, podrían escucharlo, se acercó a Jungkook para agacharse a su altura.

- Mierda~ - Se quejaba el azabache que se le quedó enredada su bota con la enredadera que tenía el marco de la ventana eh hizo que tropezarse y cayera de cara al piso - Quita esas malditas plantas Taehyung - Dijo poniéndose de pie y curvando su espalda hacia adelante con sus manos en la cintura, mirando hacía el techo y cerrando los ojos - Dios casi me rompo el fémur.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sorpresa Niñato _ 🐰KOOKTAE🐯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora