"La escapatoria del miedo." (PARTE 1)

5 0 0
                                    

Kane, Koro, Tami, Copita y Skar eran cinco amigos muy cercanos. Siempre salían para divertirse juntos, pero esta vez, decidieron salir a un bosque cercano a la ciudad para tener un poco de diversión. Al llegar, todos se quedaron asombrados de la belleza de sus alrededores.

 Sin embargo, lo que no sabían los cinco amigos es que el bosque estaba maldito, y que dentro de él había una presencia maligna que acechaba entre los arbustos. Mientras seguían caminando, Kane sintió algo frío en su espalda. Volteó para ver qué era, pero no vio nada. Siguieron caminando y la sensación de frío se volvió más fuerte. La inquietud se apoderó de los cinco amigos. 


Koro, el más valiente de los cinco, decidió caminar hacia delante para ver qué era lo que estaba pasando. Lo que vio lo dejó paralizado de miedo. Había una figura con forma humana cubierta con una capa negra. La figura no se movía, pero los ojos brillaban con una luz maligna.

 Koro corrió hacia atrás para alertar a los demás, pero al volverse, la figura había desaparecido. Los cinco amigos se quedaron paralizados por el miedo. Skar, la más temeraria de los cinco, decidió explorar el bosque para ver qué era lo que estaba pasando. Cuando se acercó, vio a la figura de nuevo. Esta vez, estaba más cerca y Skar pudo ver claramente que la figura tenía una máscara de cuervo.

Los cinco amigos no se atrevieron a acercarse. Se quedaron quietos, temblando de miedo. De repente, la figura desapareció nuevamente.

 Los cinco amigos salieron corriendo del bosque lo más rápido que pudieron, sin mirar atrás. Desde ese día, ninguno de ellos volvió a pisar el bosque. Los cinco amigos se dieron cuenta de que el bosque estaba maldito y que dentro de él había una presencia maligna que era mejor no molestar.

Mientras volvían a casa, mágicamente... apenas abrieron la puerta... La puerta llevaba de vuelta al bosque.


Los cinco amigos se quedaron paralizados de miedo. Entonces, el malvado espíritu del bosque salió de entre los arbustos y los miró con sus ojos malignos. Los cinco amigos no se atrevieron a moverse. Entonces, el espíritu dijo con una voz ominosa:

 " Si quieren salir de aquí, tendrán que pasar la noche en el bosque".

 Los cinco amigos estaban aterrorizados, sin embargo, no tenían otra opción. Así que esa noche, se quedaron en el bosque. Sin embargo, durante la noche, escucharon una voz muy familiar. Se trataba de la voz de Koro, el más valiente de los cinco amigos.

 Resultó que Koro había sido secuestrado por el espíritu del bosque. El espíritu dijo que si los cinco amigos no lograban sobrevivir la noche en el bosque, el espíritu se llevaría a Koro y no volverían a verlo jamás.



Y así, los 4 amigos restantes, debían pasar la noche en una tortura interminable, terror interminable, castigo interminable.





















"El terror es tu dolor."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora