La historia se llama Tierra 199990: Araña del Infinito y no me pertenece, sino que es un libro del autor alexeldragon1106
===============================
Wanda: Quédate quieto Pete.
Wanda: ¡Si! Alfin regreso
La joven levantaría los brazos en señal de victoria.
Peter: Es bueno verte de regreso Wanda
Decía dándole una leve sonrisa, la cual ella respondería con otra leve sonrisa, a lo que Gwen tendría algo de celos.
Tony: Valla Peter, que galán que eres, ya quieres ir por la sexta
Peter: No puedo evitarlo.
Los presentes se reirían ante lo dicho por Peter en la historia, pues combinado con lo que dijo Tony, se podría mal entender.
En eso Wanda le echaría un poco más de alcohol a la herida de Peter provocando que el mencionado gruñera de dolor.
Harry: ¿No que tenías superfuerza?
Peter: Aún así duele
Apenas pasaron 2 horas de que se enfrentara al Duende Verde, no hubo tiempo de investigar al Duende ya que apenas llego y sus amigos Vengadores lo mandaron al área medica para recuperarse, Wanda se encargaba de cerrarle la herida pero Peter se movía mucho.
Wanda: Ya Peter, deja de moverte
Wanda: No seas llorón Pete, ¿O acaso deberíamos llamarte Spider-Baby? - Un poco burlona.
Los presentes se reirían por el comentario que hizo la Bruja Escarlata en la historia.
Peter: Ja ja muy graciosita Brujita.
Una vez cerrada su herida le contaría del por que regreso así a Wanda.
Wanda: Entonces un tipo llamado Duende Verde en un planeador te dejo así.
Harry: Mi padre...
Decía algo decaído el joven, pues hace poco había descubierto de que su padre era un supervillano y que quería matar a su mejor amigo.
Peter: Lo se verdad?, por eso debo de investigar ese tipo, es muy peligroso que ande suelto por las calles de Nueva York.
Wanda: Pero por que no pides la ayuda de nosotros, podemos ayudarte a detener al Duende Verde.
Tony: Si porfavor, quiero aparecer más tiempo en la historia, contal de poder obtener la plata
Steve: Tranquilo Tony, porfavor calmate
T'challa: Si Stark, yo ya perdí el bronce y lo manejo como un campeón
Shuri: No es verdad, lo escuché llorar hace un rato
Bromearia la hermana del soberano de Wakanda, causando las risas en la sala.
T'challa: ¿Alguien tiene cinta adhesiva?
Peter: Ustedes andan en sus cosas, además de que de seguro el Señor Stark y el Señor Rogers ya tienen suficiente con lo que pasa la Señorita Pots y la Señorita Romanoff.
Bucky: Debieron haber contraído alguna especie de virus, deben checar eso
Wanda todavía negaba divertido eso, a veces pensaba que los hombres eran muy lentos para entender esas cosas y mejor encendía la tele pero se mostraría las noticias.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a Araña Del Infinito
AdventureLos héroes estaban tratando de evitar que Thanos logré eliminar a la mitad del universo, pero en la batalla serían llevados a una sala de cine para que vean lo que acontecerá posteriormente a ese suceso La historia se llama Tierra 199990: Araña del...