Hola yo soy Iván haora mismo estoy en 6to grado de primaria, para muchos que no me conocen pensaran que estoy muy chico para enamorarme pero siertamente no lo estoy jeje ....(ya tu sae).
Mi historia comienza ase un 2 años , bueno estaba en 4to de primaria y mis padres no sabian en que escuela me meterian, ya que yo soy una persona vastante timida , las personas que me conoscan provablemente no me crean pero si soy muy timido y pues mis padres decidieron cambiarme de escuela debido a mi timides (me hacian bullying fucking bitches!!!)y me cambiaron a una escula que estaba mas o menos cerca de el trabajo de mi papá no sabiamos mucho acreca de el sistema del lugar peroo.. no habia opción y peor aun no sabia que debia de presentar un examen de admision antes para que me dejaran entrar...pff bueno pero como eran vacaciones yo estaba en un grupo de campamento, asi que entonces me fui temprano para ir a presntar el examen de admision (amaba ese campamento ) yy... bueno cuando llegue a la escuela me hisieron esperar mas de 2 horas .....despues alfin decidieron pasaeme, entre a una sala tetrica y fria alli estaba una maestra joven (y muy, muy sexi XD )ella me hizo unas cuantas preguntas y alfinal!......Reprove :'(....le dijeron a mi papá que tenia que tomar clases de regularización! tuve que dejar el campamento eh irme todas las mañanas a la escula (y era Verano) pasaron las ultimas 2 semanas de vacaciones y alfin llego................, 1er día de clases!...
Todo era como si ubiera nacido aller,no sabia en donde era mi salon, y lo peor fue que los niño y niñas estaban divididos y pues no sabia cual era el salon de los niños y escoji el primero ,deje mis cosas ahi y baje al omenaje, cuando el omenaje termino vi que todos los niños se metiero a el salon B y yo deje mis cosas en el A! eso queria decir que el A era el salon de las niñas !!!!!!!y ahi habia dejado mis cosas!!!!no se imaginan cuanta fue mi vergüenza de pasar por mis cosas y todas me quedaron viendo con cara de..Ha Gaay!...:'(.....bueno eso no era todo igual cuando había llegado el recreó bueno a mi me encanta el fútbol pero después de esto se me fueron los ánimos :0...había una cancha de fut alado de la cafetería, ehh el único problema era que estaba muy mojada y tenia partir con musgo o moo pero bueno dije yo y empezamos a jugar , todo iba muy bien hasta que ....pise el charco con moo, resbale y atrás de mi había otro charco muy grande y me manche todo mi uniforme :'''( ... Ahhh! Que mierda me dije y justo cuando atrás de nosotros estaban las niñas :O ,X0, llegamos al salón y la maestra tuvo que llamar a mi papá para que me llevara a mi casa I( bueno ya todo había terminado pasaron varias semanas hasta que un día una de las niñas me veia un poco raro :3 al otro día llege a mi casa encendí la computadora y había una solicitud de amigos en facebook entonces revise su perfil y sus fotos y.....bueno nada solo que me quede loco por ella decidí mandarle un mensaje ya que estaba en linea ':) me respondió con un.....
-Hola, le dije
-ehh hola?
-quien eres ?
-soy Iván! :\
-tu me mandaste una solicitud de amigos
-ahh siii, es que ..bueno tu vas en mi escuela verdad !
-si por?
-es que fíjate que le gustaste a mi amigaSu amiga parecía una mosca muerta alado de ella.
-encerio,:S
-ehh si mira me dijo que le gustaron tus ojos ^^ bueno es que la verdad igual a mi pero...ejem bueno mañana hablamos en la escuela ok!
-si claro buenas noches :3
Ahhhhhhhhh! Bueno con eso de la amiga me quede un poco desepcionado, pero!! Me dijo que le gustaban mis ojos y se había fijado en mí :333...Pasaron unas cuantas semanas...yo ya la conocía bien a ella y ella a mi eramos muy amigos yy!!...ya era tiempo de ser mas que amigos así que con súper armado de valor le pregunte en su salón (recreo :3)
-Iván me querías decir algo ehh......................
ESTÁS LEYENDO
No sabia que me gustabas... Primera Parte
RandomEs parte de la vida de un chico llamado Ivàn que como todas las historias de amor tienes cosas en comun pero esta historia basada en echos reales tiene una sierta rupturasy enamoramientos un tanto raros.