Capítulo 28

989 148 15
                                    

— ¿Estás completamente seguro de que quieres hacer esto? — Preguntó Jungkook débilmente observando a Yoongi quien se veía a través del espejo.

— Lo haré. — Yoongi lo observó a través de su hombro. — Iré hoy al bosque y voy a hacerlo.

— ¿Tienes el ritual? — Preguntó el fantasma preocupado. — La policía, ¿qué con ella? ¿Taehyung no querrá seguirte?

— Parece que ahora están en otros casos. — Yoongi aflojó su corbata lentamente y suspiró. — Las cosas están tranquilas y por eso mismo me preocupo. Hoy es el eclipse lunar.

— Un año con doce lunas. — Susurró Jungkook.

— Exactamente. — Yoongi asintió levemente y se dio la vuelta para observarlo. — Esta noche se fijará todo.

— ¿Y qué harás? — Jungkook siguió manteniéndose en silencio.

— Lo que suceda esta noche involucrará lo que suceda en las demás realidades. No puedo contestarte Jungkook. Si muero podemos esperar que mis otros yo también lo hagan, uno de ellos al menos.

— Entonces si Jereth muere yo muero. — Jungkook alzó una ceja. — Oh, espera. Ya estoy muerto, ¿entonces?

— No serás tú quien muera sino otro de las cuatro realidades.

— De acuerdo, eso me queda claro. — Jungkook tapó sus ojos. — Entonces, estoy yo, Jereth y otros tres.

— Exactamente. — Yoongi asintió. — Así que al menos tú ya estás fuera, ya estás muerto, lo que le pase a Jereth influirá en los otros tres.

— De acuerdo. — Jungkook asintió. — Lo mismo con Taylor o Jimin.

— Sí. — Yoongi asintió. — Parece que comprendemos.

— Una vez que lo entiendes, sí. — Jungkook sonrió.

Ambos asintieron y se acercaron a la salida. Yoongi observó al menor quien lo veía con un par de lágrimas.

— No llores. — Yoongi le sonrió débilmente. — Si muero, estaré contigo.

— Claro. — Jungkook rió un poco. — Aun así será extraño que ya no estés allí en tus libros y yo molestándote.

Ambos se mantuvieron en silencio.

— Te extrañaré. — Yoongi hizo una triste sonrisa.

— También yo científico loco. — Bromeó Jungkook con la misma triste sonrisa.

— Lamento no haberte podido salvar, merecías más en esta vida.

— Las cosas pasan por algo. No te preocupes por eso.

Otro silencio en el que ambos se acercaron más. Yoongi extendió sus brazos y Jungkook sollozó un poco y corrió a abrazarlo.

Curioso que inclusive estando muerto, Yoongi fuese el único que aún podía sentirlos, verlos y comunicarse. Quizás no resultaba tan malo después de todo.

— Prométeme que vas a cuidarte. — Jungkook lo apretó con más fuerza. — Una vez que te conviertas en demonio dejarás de verme ya que tu don se perderá. Y si sigues vivo... prométeme que nunca me vas a olvidar.

— No lo haré Jungkook. — Yoongi correspondió también con fuerza. — Gracias mocoso, por todo. Te prometo que estaré bien.

Jungkook asintió y lentamente se despegaron. Yoongi se acercó a la puerta y observó una última vez detrás de él al hermoso muchacho de cabello color chocolate y delicado rostro. Le dio una última sonrisa antes de regresar la vista al frente y sintiéndose extraño, cerró la puerta detrás de él.

LEVIATHAN - yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora