min.yoongi_
hace 4 min♡ Le gusta a taehxx._ y a 157 personas más.
min.yoongi_ Terminando las vacaciones bien 🐮...ver los 3 comentarios
taehxx._: Deja y salgo del baño, no te las termines!
hope.world: Ya subiste foto y ni he llegado 😞
junyi.01: Para la próxima no falto :(
Se podría decir que hoy acababan sus vacaciones, Min Yoongi un chico amante a las carnitas asadas y que gusta de pasar tiempo con sus dos mejores amigos, el menor de la familia Kim, Taehyung y su novio Ho-Seok.
Min Yoongi
Se acabó el hielo chicos, iré por más - Hablé dejando la botella de cerveza en la mesa donde se encontraba el asado que recién habían sacado de la parrilla. Me adentré a la casa y escuché como perfectamente una notificación caía a mí celular. Saqué una bolsa del refrigerador llena de cubitos de hielo y con la otra mano el celular. Jungkookie._ ha subido una nueva publicación. Amaba cuándo me caían las notificaciones de Jeon Jungkook, la verdad no me interesaban nada los videojuegos, pero él era super atractivo y verlo hablar en Youtube e Instagram se sentía bonito.
jungkookie._
hace 30 segundos♡ Le gusta a min.yoongi_, park.chii y a 40,378 personas más.
jungkookie._ Estaré a las 8:30 pm hora korea en twitch bunny's 🐰🌒🖤...ver los 8,046 comentarios
chux.yui: Jungkook tu Rey ✨
kutchoi: Rostro 💕
yijoo.90: Así quién no se vuelve team bunny's 🐰💗.
Comentar como min.yoongi_...
min.yoongi_: Que bonito te ves hoy Jeon 🤍.
Dios mío, no pienso perderme esa hora por nada del mundo. Me gustaba ver tanto a Jungkook, recuerdo cuando lo conocí, Taehyung estaba viendo memes en Facebook y me gustó la publicación, jungkook aparecía y aparte de ser un buen meme el tipo era re lindo, así fue como lo busque y ya llevo más o menos 7 meses siendo parte de los bunny's. Aparte de lindo, es gracioso el tipo.
Se derritió el hielo, Min? - Taehyung me saco un pequeño salto del susto, solté una carcajada y le di la bolsa llena de hielo-
A veces, solo A veces me caes mal - sonreí saliendo de la casa y encontrándonos con Ho-Seok, el novio de Taehyung. La verdad es un buen tipo, a pesar de tener 30 años no parece de esa edad, es extraño tener un amigo mucho mayor que nosotros, aunque la verdad Ho-Seok es guapo y está bien que un chico como Taehyung se haya fijado en él aunque es mucho menor, pero lo trata bien y es un amor con Taehyung.
What's up Min! - Es que no se comportaba como un tipo de 30 años, parecía de 20 como nosotros.
¿Cómo estás hermano? - Nos dimos un abrazo e inmediatamente Taehyung se lanzó a repartir besos en la cara de Ho-Seok.
¡Amorcito! - Era bonito ver aquellas escenas, me sentía muy feliz por Taehyung, por Dios le tenía tanta envidia de la buena, deseaba yo tener alguien que se alegrará tanto al verme y hacer lo mismo.
Si hablamos de novios, no me ha ido nada bien. Estuve con un tipo hace como 2 meses pero no estaba listo para una relación y eso me lastimó tanto porque el dar todo y no recibir nada es una sensación horrible. Dong-min no estaba listo para una relación y mucho menos tenía responsabilidad afectiva, me dolió tanto y me costó salir de ese círculo vicioso, más de un año estuvimos juntos y me salió con eso al final. Las ganas de volver a conocer alguien se me han ido y dudo mucho volver a estar con alguien pronto. Lo bueno de esto es que entró a la universidad en dos días y podré despejar mente.
Mi tesorito, más de una semana sin verte y fue un infierno - Me causaba gracia la forma en la que Ho-Seok le hablaba, pero era única y bonita.
Yo también te extrañé mucho hobi,hobi - Ay Dios, señor sálvame.
Holaaaa, estoy de vuelta, luego de ¿años?. シ︎
bueno, como sea estoy de vuelta, espero les guste la historia. ♥︎♥︎♥︎
ESTÁS LEYENDO
Instagram; Kookgi
Teen Fiction- Dónde Jungkook es un pequeño influencer con más de 2 Millones de follows en Instagram. - Yoongi un campesino y universitario de segundo año. Dos mundos completamente diferentes.